Liga Profesional

El mensaje de Hugo Ibarra a sus jugadores luego de la derrota de Boca

El entrenador Xeneize reveló lo que habló con sus dirigidos dentro del vestuario, una vez consumada su caída en Rosario.

Por Andres Fuentes

El entrenador Xeneize reveló lo que habló con sus dirigidos dentro del vestuario, una vez consumada su caída en Rosario.

Boca Juniors perdió 2-0 ante Newell’s en Rosario sin atenuantes, dejando escapar una chance inmejorable de escaparse en la punta del torneo. Sin embargo, el Xeneize continúa puntero y, con los mismos partidos jugados que Racing, Atlético Tucumán, y Huracán, es el único que depende de sí mismo para ser campeón.

Luego del partido, el entrenador Hugo Benjamín Ibarra explicó que el partido se perdió por más que nada, errores propios del Xeneize: “Nos equivocamos y la pagamos. Si no, el partido estaba bien controlado. Nos equivocamos. Nos faltó meterla. Tuvimos llegadas, no pudimos convertir”, sostuvo el ‘Negro’.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Lo que hizo Marcos Rojo luego del homenaje del plantel de Boca hacia él

La dura respuesta de Agustín Rossi contra sus detractores en Boca; 'No soy...'

Además, el DT reveló las palabras que tuvo hacia el plantel, de cara a la recta final en la Liga Profesional:Felicité al plantel por el esfuerzo que han hecho. No se ha logrado el triunfo. Todavía dependemos de nosotros, de lo que hagamos en los próximos partidos. Es el único mensaje. Ellos hicieron que Boca estuviera ahí arriba. Los felicité a todos por el esfuerzo”.

En la misma sintonía, hizo foco en que Boca continúa dependiendo de sí mismo y que debe reponerse rápidamente para conseguir el siguiente objetivo: vencer a Gimnasia y Esgrima de La Plata. “Un tropezón lo tiene cualquiera. Dependemos de nosotros. A dar vuelta la página y pensar en el próximo partido”, cerró.

La racha positiva que le cortó Newell's a Boca

Con la caída Xeneize consumada, Ibarra y los suyos cortaron la racha de 15 partidos consecutivos sin conocer la derrota. La última había sido el 31 de julio, cuando Patronato le propinó una paliza venciéndolos por 3 a 0. Después de eso, sus números indicaron que hubo 12 victorias y tan solo tres empates. Ahora ansían ganar las dos ‘finales’ ante el Lobo e Independiente. 

Temas


Más noticias