Por Leonardo Garcia
El canal de Boca se creó el 22 de febrero de 2021 en formato de noticiero, de lunes a viernes. Con el objetivo de informar todo lo relacionado al mundo Boca, en todas sus disciplinas. Pero la cuarentena ayudó a pensar las cosas diferentes, con respecto a temas más modernos.
Juventus suma a un campeón del mundo para convencer a Di María de que llegue a Italia
En un principio se incluyó las transmisiones en vivo de los partidos del xeneize, donde tienen ya su cabina en la bombonera para transmitir los partidos. El relator Emiliano Pasos, el comentarista y conductor de los programas Alan Schenone y Camila Martin .
Este año se incorporaron a la plataformas de transmisiones en vivo de Twitch, con la intención de sumarse a los cambios modernos que vaya teniendo la sociedad, los cuales puede beneficiar al xeneize al sumar audiencia más joven que consumen más este medio.
A partir de julio, vendrán streams de mesas de debate con invitados especiales, como jugadores o ex jugadores, hinchas famosos, hasta dirigentes y demás. Luego también habrá programas relacionados a las actividades femeninas del club, ya con el nombre de “Bosteras”.
Boca al llegar a los 300 mil socios, ¿deberá agrandar la Bombonera?
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024