Liga Profesional

Debutó en River, se fue muy joven a Europa y podría regresar para el 2023

El Millonario se prepara arduamente para la siguiente temporada y un viejo conocido podría regresar al club.

Por Andres Fuentes

El Millonario se prepara arduamente para la siguiente temporada y un viejo conocido podría regresar al club.

Luego de concretar la llegada de Martín Demichelis, en River continúan preparando el 2023 con el claro objetivo de pelear todo. Para jerarquizar más el plantel, Enzo Francescoli centró su atención en varios jugadores surgidos del semillero que ahora están en Europa. En ese marco, comenzó a sonar un rumor que da como posible un regreso que viene siendo el deseo de los hinchas hace bastante tiempo.

Después de la presentación oficial de ‘Micho’, Jorge Brito ya está al tanto de las prioridades de cara al 2023. Por tal motivo, están realizando los primeros sondeos y averiguaciones intentando encarrilar las conversaciones con los jugadores pedidos por el flamante DT. Además, quieren cerrar cuanto antes los contratos que se están por vencer, como los de Quintero y Maidana (que ya arregló de palabra).

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Capaz estaba aburrido, el nuevo look de Enzo Pérez que sorprendió al mundo River

Sonríe Brito, la suma millonaria que recibirá River gracias al mundial de Qatar

El mundo River está expectante por un jugador de la casa. Se trata de Roberto Pereyra, quien hace más de 10 años juega en el Viejo Continente. Según diversos medios partidarios, el mediocampista estaría haciendo fuerza para dejar el Udinese de Italia en condición de libre, y así volver al equipos de sus amores a partir del mes de diciembre. Pereyra tiene 31 años y es el actual capitán del conjunto de Udine, en donde atraviesa su segundo ciclo tras haber pasado por Juventus y la Premier League.

La primer etapa de Pereyra en River

Debutó oficialmente en primera con la camiseta blanca y roja en el año 2009, en una de las etapas más difíciles de la historia del club de Núñez. Se fue afirmando con el correr de los partidos y en la temporada 2011-2012 fue parte del histórico descenso del club, que lo vendió en medio de su crisis a 4.5 millones de euros al Udinese. Disputó 45 encuentros con el Millonario y repartió cuatro asistencias, sin anotar goles.

Temas


Más noticias