Liga Profesional

Chau Paulo Díaz, el defensor mundialista que desea River para calmar a Demichelis

Ante los errores defensivos de la zaga central, desde el entorno del Millonario indican que el chileno podría irse y darle paso a una figura.

Por Andres Fuentes

Ante los errores defensivos de la zaga central, desde el entorno del Millonario indican que el chileno podría irse y darle paso a una figura.

Martín Demichelis no está del todo tranquilo. Es que si bien están en la cima de la Liga Profesional de Fútbol, tiene un claro problema en la zaga central, en donde ha dado varias ventajas que los rivales, en algunas ocasiones, supieron aprovechar. Es por eso que la dirigencia de River Plate planea contratar a no menos de dos integrantes de la línea de fondo, para darle un salto de calidad al equipo.

Al día de hoy, el entrenador ni siquiera tiene a un titular inamovible del XI titular, ya que pasó de contar con Leandro González Pírez y Emanuel Mammana a formar con la zaga Robert Rojas - Paulo Díaz ante Sporting Cristal, siendo justamente el chileno uno de los jugadores más criticados. Firme en la etapa de Marcelo Gallardo en el club, ahora deja más dudas que certezas y no da confianza.

Su estadía en el conjunto situado en el barrio porteño de Núñez había empezado muy bien, en donde se mostraba bastante firme. Sus convocatorias a la selección de Chile también justificaban ese nivel, pero las constantes lesiones lo fueron marginando y ahora que regresó, nada es igual. En el medio apareció un nombre que no estaba en los papeles, y que tendría el interés de ponerse la Banda Roja.

El futbolista mundialista que podría llegar a River próximamente

Yerry Mina, aquel defensor que se trenzó verbalmente con el Dibu Martínez en la Copa América del 2021, sorprendió a todos este jueves cuando fue situado en la órbita de River. Actualmente forma parte del Everton de la Premier League, en donde coincidió con Salomón Rondón y además, posee una gran relación con Miguel Ángel Borja. Según Gustavo Yarroch, tiene deseos de venir a Sudamérica pero antes debe destrabar su salida: Vale 12 millones de euros.

 

Temas


Más noticias