Liga Profesional

Boca se desprende de una de sus joyas más importantes y los hinchas estallaron

En las últimas horas confirmaron que e Xeneize no contará con un jugador importante y los fanáticos enloquecieron.

Por Andres Fuentes

En las últimas horas confirmaron que e Xeneize no contará con un jugador importante y los fanáticos enloquecieron.

En los últimos tiempos, la Reserva de Boca Juniors comenzó a exportar a varios de sus jugadores a Primera División, que se fueron poco a poco ganando un lugar en la consideración del entrenador de turno. Además, son muy respaldados por el hincha del Xeneize y de a poco fueron siendo parte importante en el plantel profesional del equipo de La Ribera.

Uno de ellos fue Aaron Molinas, quien demostró todo su talento y se ganó la admiración de muchos de los fanáticos. De todas maneras, su recorrido en la Primera tuvo distintos momentos, en donde pasó de jugar bastante seguido a ser habitual suplente y en el último año jugó realmente poco, siendo sumamente relegado por Hugo Benjamín Ibarra.

Más noticias del fútbol argentino:

Mientras Langoni es humilde en Boca, lo que hizo Salvio que indigna a México

El insólito equipo que prepara Ibarra para el debut de Boca en la liga, sorprende

La temporada pasada, Molinas rechazó en diferentes ocasiones la chance de irse a préstamo pero todo cambió en este nuevo año. El joven de 21 años comprendió que lo mejor para él era sumar rodaje y aceptó ser cedido a otra institución, aunque hubo varias dudas sobre su próximo club. Tigre, Argentinos Juniors, Rosario Central, San Lorenzo y hasta el Santos Laguna de México se interesaron en el volante, que ya eligió donde seguir.

El periodista deportivo César Merlo confirmó que está todo arreglado para que el mediocampista se vaya del Xeneize, ya que acordó su contrato con Tigre. Justamente el club de Victoria ya cuenta con otros dos nombres de Boca cedidos, como lo son el goleador Mateo Retegui y el volante Agustín Obando, de menor participación. 

El paso de Aaron Molinas en Boca Juniors

El volante ofensivo debutó de la mano de Miguel Ángel Russo en 2021 con grandes expectativas, ya que en cada partido demostraba una calidad muy interesante. Ese nivel le hizo disputar varios minutos de su mano, pero que se fueron diluyendo con los siguientes entrenadores. En total, jugó 47 partidos (varios ingresando desde el banco), no hizo goles y y dio cuatro asistencias. Además ganó tres campeonatos.

Temas


Más noticias