Liga Profesional

Alerta en Boca, el presidente de Flamengo habló sobre el interés por Rossi

El mandatario del equipo campeón de la Libertadores manifestó su postura sobre el arquero Xeneize, ¿Se va?

Por Andres Fuentes

El mandatario del equipo campeón de la Libertadores manifestó su postura sobre el arquero Xeneize, ¿Se va?

El plantel de Boca está de vacaciones, salvo los cinco lesionados que siguen yendo a Ezeiza. Mientras tanto, el Consejo del Fútbol sigue negociando con Agustín Rossi para ampliar su contrato. Hubo bastantes reuniones, pero todavía no se llegó a un acuerdo con el arquero de 26 años. El quen está expectante a esta situación es el Flamengo, quien quiere quedarse con una de las grandes figuras del Xeneize y el fútbol argentino.

El último campeón de la Copa Libertadores de América ya tuvo conversaciones con el entorno de Rossi y le hizo saber de su interés. Diego Alves se fue hace pocos días del conjunto brasilero y por eso la intención de la institución es quedarse con él para reemplazar a una baja de peso. Hace pocas horas, una persona importante habló al respecto.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Martín Demichelis está en Argentina y revelaron cuándo lo presentarán en River

La cifra millonaria que podría recaudar Boca en el mercado de pases

Se trata de Rodolfo Landim, quien tuvo una entrevista con ESPN Brasil. El presidente del Flamengo dejó muy en claro que quieren al golero de 27 años. Primero lo halagó como profesional y luego confesó que desde el 2021 lo están siguiendo, en donde le acercaron una propuesta forma, pero desde la dirigencia de Juan Román Riquelme no quisieron saber nada.

Luego, el dirigente agregó que sigue figurando entre los porteros que les gustaría fichar para esta temporada, confirmando los rumores. La situación contractual con Boca no está para nada fácil, en donde le han mejorado varios puntos con respecto al anterior ofrecimiento, pero todo indica que este sería nuevamente rechazado, algo que desde el club tomarían como un no definitivo. 

El precio de Rossi, otro problema

Unos de los problemas principales que tenía el portero a la hora de renovar era su cláusula de recisión, la cual marcaba unos 24 millones de dólares. La contraoferta que le hizo Román bajó ese valor, pero para el jugador seguiría siendo muy alta, algo que no le convence porque en un futuro cercano tiene deseos de marcharse a Europa para así tener más chances en la Selección Argentina.

Temas


Más noticias