Liga Profesional

(VIDEO) Borja abrió el marcador en River y en Boca ya señalan a un culpable

El último partido de los cuartos de final de la Copa de la Liga era el Superclásico, el cual se hizo esperar.

Por Pedro Ramirez

Borja festejando el gol de River a Boca.

El partido más esperado de la Copa de la Liga finalmente llegó: Boca Juniors y River Plate se medían en el Mario Alberto Kempes en el marco de los cuartos de final, paralizando a todo un país. A todo o nada, quien lograra ganar no solo accedería a las semifinales ante Estudiantes de La Plata, sino que tendrían la dicha de dejar con las manos vacías e eliminado al rival de toda la vida. El que empezó con el pie derecho fue el de Núñez. Y ya señalan a un culpable en el Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a River, el doble golpe bajo que le dio un campeón del mundo al club

Quien primero llegó a esta instancia es el Millonario, quien tuvo una primera fase muy buena, pero algunos altibajos retrasaron su clasificación en la zona A y recién la confirmaron en la última fecha (3-1 vs Instituto). Por su parte, el Xeneize nunca terminó una jornada entre los primeros cuatro que clasificaban, metiéndose recién en la última jornada ante Godoy Cruz. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin importar como llegaban, los dirigidos por Diego Martínez y Martín Demichelis arribaron al estadio cordobés recibidos por una verdadera multitud, a quienes no decepcionaron desde el minuto cero: Intensidad, juego friccionado y calidad fueron algunos de los adjetivos en la primera mitad, en donde River pudo abrir el marcador gracias a Miguel Borja a los 10 minutos, quien lo festejó de manera alocada y en El Futbolero te lo mostramos.

TE PUEDE INTERESAR:

Supo humillar a River hace años, hoy da pena y Martínez lo borró de Boca

El gol de Borja para abrir el marcador de Superclásico

El colombiano y todo River aprovechó el contragolpe de tras una mala resolución del Xeneize en ataque. Más allá de la importancia de que Miguel Borja resolvió bien, lo concreto es que resolvió muy mal Boca en el retroceso y se responsabilizó a Marcos Rojo, que no le salió al Diablito Echeverri y no cubrió bien al colombiano.

Temas


Más noticias