Liga Profesional

Vale 4 millones, en Europa lo aman y Demichelis lo busca en River para ganar la Copa

Es uno de los futbolistas que más llama la atención de Jorge Brito y compañía.

Por Leonardo Garcia

Martín Demichelis.

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y para muchos también de toda Sudamérica. Por ese motivo la institución está focalizada en la obsesión de los hinchas: ganar la tan ansiada Copa Libertadores de América. Por ese motivo busca jugadores que estén a la altura de semejante desafío y ahora suena uno que es amado en su club europeo pero que podría ponerse la casaca de la banda roja.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Armani ni Romero, el arquero que sorprende a Europa y pinta para la Selección

El club ubicado en el barrio porteño de Núñez tiene a varios jugadores de Europa en observación, sobre todo aquellos que ya tuvieron un pasado con la casaca de la banda roja o bien que alguna vez reconocieron su fanatismo como Nicolás Otamendi, Erik Lamela y Radamel Falcao García. Igual el jugador que quieren sí o sí es otro y, al valer sólo 4 millones de euros no parece tan complicado. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Amargó a River, es peor que Villa en Boca y ahora terminaría tras las rejas

El jugador de 4 millones que River quiere fichar para ganar la Libertadores

El futbolista en cuestión es nada menos que Germán Pezzella, el defensor central de 32 años al que aman en el Real Betis de España. La idea de este futbolista fue renovar su contrato con una cláusula de rescisión baja para él mismo poder decidir qué hacer con su carrera en todo momento, ya que no es una cifra tan alta. Todo indica que iría por su sentimiento luego de jugar la Copa América con la Selección Argentina. Evidentemente quiere ganar la Libertadores.

¿Otamendi también puede jugar en River?

Todo indica que en el caso de Otamendi las cosas no están dadas para que llegue a River Plate más allá de que su contrato se vence en junio de este año con el Benfica. Es que el central dijo que su familia está muy cómoda en Europa y que no le parece buen momento para regresar por ese mismo motivo. Hay que ver cómo lo toma la gente, pero evidentemente no tiene tanta intención de ponerse la casaca del Millonario luego de la competición con el combinado albiceleste.

Temas


Más noticias