Liga Profesional

Sacude el mercado, las dos claves que faltan para que Campaz juegue en River

El Millonario quiere al colombiano de Rosario Central y no será nada fácil.

Por Leonardo Garcia

Jaminton Campaz.

No se descubre nada cuando se dice que River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino pero algo que comenzó a tener un debate en las últimas horas fue si esos jugadores que tiene le alcanzan para ganar la Copa Libertadores de América o si volverá a hacer un fracaso como lo que ocurrió en el 2023. En ese marco se sabe que el equipo está buscando hacer todo lo posible para poder contratar nada menos que a Jaminton Campaz, el extremo que fue figura de fútbol argentino representando a Rosario Central.

TE PUEDE INTERESAR:

Se dio a conocer en las últimas horas por intermedio de César Luis Merlo y Germán García Grova que hay distintas posibilidades en torno a lo de Campaz pero en lo concreto es que hay dos condiciones que se deben cumplir para poder negociar con el extremo colombiano para intentar ficharlo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez está buscando romper el mercado de pases luego de que no se pudiera contratar a ningún jugador y que se le fueran tres titulares como Salomón Rondón, Nicolás De La Cruz y Enzo Pérez. En ese barco ahora se quiere hacer todo lo posible por el colombiano que vale una verdadera fortuna pero que se lo puede negociar de distintas maneras. Hay que ver si se pone la casaca de la banda roja o no.

TE PUEDE INTERESAR:

Las dos claves que debe ver River por Campaz

La primera clave según lo que dijeron los mencionados periodistas tiene que ver con si Rosario Central lo deja negociar o no por ese jugador, debido a que Jorge Brito no se moverá hasta no tener el visto bueno de sus colegas por una cuestión de códigos. En ese marco hay que ver luego si la plata le alcanza para comprar el 50% del pase a los rosarinos o incluso a Gremio, el club brasileño que es dueño de la otra mitad. Se estima que cada equipo pediría 6 millones de dólares.

Temas


Más noticias