Liga Profesional

Sacude a River, el defensor central que podría irse a Brasil al igual que Robert Rojas

El central fue repescado de Tigre y lo cedieron al Vasco Da Gama y sorprende.

Por Leonardo Garcia

Robert Rojas.

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino pero eso puede ser considerado como un arma de doble filo. Es que así como hay jugadores que quieren llegar al club para competir al máximo nivel con un equipo realmente muy bueno, hay otros futbolistas se marcharon de la institución porque no encuentran lugar y saben que es muy difícil que lo puedan conseguir por el nivel que tienen aquellos con los que les toca competir. Robert Rojas se fue por eso y ahora podría salir otro.

TE PUEDE INTERESAR:

Paraliza al país, el 9 de clase mundial que quiere Demichelis en River por Rondón

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez sabe que no le va a resultar nada fácil tener un plantel igual de grande y con tantas variantes como el que tuvo en el 2023. Es que ese equipo realmente tenía infinidad de posibilidades en el banco de suplentes que eran aptas para las modificaciones y que muchas veces entraban mejor que los que estaban jugando como titulares. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La dirigencia del equipo de la banda roja decidió en las últimas horas hacer una movida un tanto extraña pero válida con Robert Rojas. El defensor oriundo de Paraguay estaba jugando a préstamo en Tigre y el club dueño de su pase hizo uso de la cláusula de repesca para cederlo al Vasco Da Gama de Brasil con una obligación de compra en caso de cumplir con ciertos objetivos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Echeverri se fue por 24 millones, el nuevo valor de Ruberto que impacta

El otro jugador que podría irse de River Plate y sorprende a todos

El futbolista en cuestión es nada menos que Paulo Díaz, según lo que indicó El Crack Deportivo. Es que el defensor oriundo de Chile tendría cada vez más competencia en su puesto y entiende que ya no tiene la titularidad garantizada como era antes. En ese sentido podría salir de River en el corto plazo y no deja de sorprender. Por ahora no llegó ninguna oferta formal pero igual preocupa.

Temas


Más noticias