Liga Profesional

¿River sale a defender? La inédita formación de Demichelis para jugar con Boca

El entrenador probó un equipo distinto a lo de siempre y no deja de sorprender de cara al superclásico.

Por Leonardo Garcia

Martín Demichelis.

River Plate tiene uno de los mejores equipos del fútbol argentino y muchos coinciden en que también es de los más completos del continente pero lo concreto es que en los últimos tiempos mantuvo una regularidad en un nivel que no pareciera ser el mejor al que puede llegar. Mientras tanto su clásico rival, Boca Juniors, viene con un sprint final verdaderamente muy bueno. ¿Esto lleva a que Martín Demichelis salga a defenderse en el superclásico?

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Alario ni Borré, el crack de 8 millones que buscaría River por si se va Borja

El conjunto que se ubica en el barrio porteño de Núñez en líneas generales siempre salió a atacar al Xeneize en los últimos superclásicos que se disputaron en los últimos tiempos, aunque es cierto que el último en el estadio Monumental tuvo varias idas y vueltas e incluso la visita llegó a tener las riendas del juego. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que la inédita formación que probó Demichelis en el Millonario tiene que ver con una línea de cinco defensores. Es que todo indica que las molestias físicas de Paulo Díaz generan cierta preocupación en defensa y por eso mismo el DT pondría un central más, aprovechando para liberar un poco más a los laterales y asegurarse que defenderá bien a los que suben por la banda en el Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

La AFA juega para River, el duro dato de Boca con Yael Falcón Pérez que preocupa

Los cinco defensores que jugarían desde el arranque el superclásico en River

Los 5 defensores que pondrá Demichelis si Paulo Díaz no se recuperan son nada menos que Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Daniel Zabala y Enzo Díaz. Los laterales o carrileros se encargarán de subir más de lo habitual y, a la vez, cubrir los avances de los dos laterales de gran nivel que tiene Boca en el equipo.

Temas


Más noticias