Liga Profesional

Quiso hacer caer a Scaloni, se creía Guardiola y hoy dirigirá a un club chico

En su momento fue tildado de traidor y antipatria por los fanáticos de la Selección Argentina.

Por Leonardo Garcia

Guardiola y Scaloni.

Hoy en día nadie se anima a criticar a Lionel Scaloni bajo ningún punto de vista. Es que desde que asumió en la Selección Argentina, el nivel del equipo fue creciendo sin parar, demostrando una identidad, dejando en claro que se necesitaba un recambio lo antes posible y que él lo hizo sin dudar y demostrando toda su capacidad en el equipo. En ese marco, logró ganar tres títulos (incluida la tan gloriosa Copa Mundial de Qatar 2022) apenas un tiempo después de que un DT malintencionado lo busque hacer caer.

TE PUEDE INTERESAR:

Humilló a River, Riquelme soñó con él y hoy no está a la altura de Boca

Lo concreto es que el joven e inexperto entrenador le cambió la cara al equipo, demostró personalidad en las semifinales de la Copa América que perdió con Brasil y desde allí ganó todo: CA 2021, Finalissima 2021 y Mundial 2022, siendo muy superior al resto. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se creía Guardiola y su primer trabajo será en un club chico

El entrenador en cuestión es nada menos que Sebastián Domínguez, el ex defensor de Vélez Sarsfield (entre otros) que siempre estuvo cerca de la filosofía de Pep Guardiola pero que hasta ahora nunca había dirigido. Tendrá su primera experiencia en Tigre, un club que está peleando por no irse al descenso en el torneo argentino y que realmente está jugando muy mal en la Copa de la Liga Profesional de este año.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras decir que quiere volver, lo que debería pagar Boca por Eduardo Salvio

Así quiso hacer caer Domínguez a Scaloni y no pudo

Antes del inicio de la Copa América donde la Selección Argentina dio la vuelta en el Maracaná tras ganarle 1 a 0 a Brasil con gol de Ángel Di María, en el programa F90 tuvieron una charla polémica y tildada de antipatria. "Si tengo que usar el corazón, quiero ganar la Copa con Messi. Pero si quiero pensar, sólo pensar, prefiero que se hagan las cosas mejor", dijo el Pollo Vignolo y el panelista Domínguez (ahora DT) le respondió: "me dieron ganas de abrazarte". Luego quedó en ridículo y se retiró de la TV.

Temas


Más noticias