Liga Profesional

Primero traicionó a Boca, el golpe bajo de Gareca a River que impacta

En su momento pasó del Xeneize al Millonario cuando era jugador.

Por Leonardo Garcia

En su momento pasó del Xeneize al Millonario cuando era jugador.

Boca Juniors y River Plate son rivales desde hace más de 100 años y seguirá siendo así durante toda la eternidad. Se sabe que pasar de un equipo a otro es considerado para muchos como una traición y en ese sentido de eso se lo acusa a Ricardo Gareca, el DT que pasó del Xeneize al Millonario. Sin embargo, en las últimas horas también le dio un golpe bajo al club de la banda roja y no deja de sorprender.

TE PUEDE INTERESAR:

Salió campeón en Boca, se fue peleado con Riquelme y hoy casi pierde la vida

Se sabe que este entrenador no llegó al club de la Ribera por haber traicionado a la institución en su época de jugador. Es que tuvo todo para ser ídolo del club y decidió pasar al club que se ubica en el barrio porteño de Núñez porque allí no se adeudaban salarios como en el Xeneize. Por supuesto que no fue bien tomado por la gente, quienes lo recuerdan y no lo dejaron llegar al club en estos últimos años a pesar de que sonó. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo curioso es que en los últimos años Gareca no la está pasando demasiado bien bajo ningún aspecto. Es que el DT había sido muy querido en Perú pero las últimas actuaciones que tuvo con esa selección hizo que la gente de ese país también comenzara a criticarlo. En ese contexto, cada vez fue perdiendo más fanáticos y sumando cada vez más detractores. En ese contexto, hay que ver cómo toman en River el golpe bajo que le dio este entrenador en las últimas horas. Sin dudas algo que perjudica al club.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras conocerse el parte médico de Romero, la decisión de Boca con García y Brey

Lo que hizo Ricardo Gareca que impactó a River

Ricardo Gareca ahora es el director técnico de la selección de Chile y por ese motivo en las últimas horas le dio un golpe bajo a River Plate. Claro, es que en su puesto de DT, decidió convocar a Paulo Díaz para la próxima fecha FIFA y dejó al Millonario sin un jugador importante. De ese modo el club pierde a un baluarte de la defensa y no va a tener descanso como sus compañeros, a pesar de que viene jugando realmente muchos partidos seguidos.

Temas


Más noticias