Liga Profesional

No sabe cómo pararlos, la estrategia de River para frenar a Advíncula y Blanco

Los laterales de Boca pueden ser piezas claves de cara al superclásico.

Por Leonardo Garcia

Advíncula y Blanco junto a Demichelis.

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica y lo deja demostrado partido a partido con su gran nivel y con los buenos futbolistas en cualquier otro lado serían figuras y en el club azul y oro quizás ni siquiera son titulares. De todos modos lo concreto es que se viene el súper clásico y hay dos jugadores en los que Martín Demichelis no puede parar de pensar a la hora de ver cómo defender. Se trata nada menos que de Luis Advíncula y Lautaro Blanco. Todo indica que el entrenador de River Plate hay una táctica distinta para compensar.

TE PUEDE INTERESAR:

La AFA juega para River, el duro dato de Boca con Yael Falcón Pérez que preocupa

Uno de los grandes cambios que introdujo Diego Martínez en la institución fue justamente darle máximo protagonismo a los laterales de su equipo y en ese sentido el ex Rosario Central y el oriundo de Perú se convirtieron en piezas fundamentales para el equipo tanto en defensa como en ataque. Sin dudas logró armar un equipo parejo que puede destrabar los partidos tanto por afuera con ellos como por adentro con los volantes.. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que el equipo azul y oro llega al superclásico luego de un sprint final muy importante y mientras que River lo hace con mucha más regularidad pero con un rendimiento que para muchos es completamente mejorable y esperan que así sea en el corto plazo o al menos en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Boca, el lateral derecho que levanta la mano si Advíncula no renueva

La estrategia de River para frenar a Advíncula y Blanco

Al ser los dos jugadores que pueden sorprender por afuera a River, Martín Demichelis ya pensó una manera para frenar a Luis Advíncula y Lautaro Blanco. La idea del entrenador es usar una formación inédita con cinco defensores. Allí pondría a Andrés Herrera, Daniel Zabala, Leandro González Pirez, Paulo Díaz (si llega, si no Sebastián Boselli) y Enzo Díaz. De ese modo los dos laterales o carrileros del equipo estarán abocados sobre todo a cubrir las subidas de los dos defensores por afuera que tiene Boca.

Temas


Más noticias