Liga Profesional

No rindió en 2023, fue el más criticado en Boca y una foto revela su situación con Martínez

El futbolista fue muy criticado por los hinchas tras su última temporada en el Xeneize.

Por Leonardo Garcia

Diego Martínez.

Boca Juniors está atravesando una etapa de cambios como pasa en cualquier equipo cuando asume un director técnico nuevo, como es el caso ahora de Diego Martínez. Se sabe que hay muchos jugadores que tuvieron un gran 2023 y fueron claves para el equipo pero hay otros que hace tiempo que no rinden y son muy cuestionados. Ahora, una foto revela la verdadera situación que atravesará ese futbolista con el flamante DT y sorprende a muchos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras en Boca no se lo bancan, lo que opinan de Almirón en Chile y sorprende a todos

El conjunto ubicado en la Ribera debe ver cómo organizar un buen equipo para competir de mejor manera en el fútbol argentino sin descuidar el plano internacional, donde en la temporada anterior le fue bien llegando a la final de la Copa Libertadores de América pero que ahora tendrá la responsabilidad de salir a ganar sí o sí la Copa Sudamericana. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo azul y oro tuvo algunos futbolistas que no dieron la talla a lo largo del año más allá de algún que otro partido bueno que haya hecho. En ese contexto, hay que ver qué hace el entrenador con uno de ellos, que siempre fue muy defendido por Juan Román Riquelme. Por lo pronto, una foto revela el estado de la relación con el flamante DT y no deja de sorprender a los fanáticos del conjunto azul y oro. Se trata nada menos que de Pol Fernández.

TE PUEDE INTERESAR:

Impacta a Boca, la decisión final de Riquelme con Barco ante la inminente oferta de Brighton

La foto que confirma la relación de este jugador con Diego Martínez

Una mirada vale más que mil palabras, dice habitualmente la frase. Y si se guía por esto, está claro que la relación entre Pol Fernández y Diego Martínez es más que buena. Es que se vio al flamante entrenador mirándolo con una sonrisa, mientras el volante se reía. Hay que ver si esta situación se traslada a la hora de armar la formación o si no tiene nada que ver con eso.

Temas


Más noticias