Liga Profesional

No quiso volver a River, se confirmó dónde jugará Santos Borré y no es Inter

El Millonario quiso fichar a un futbolista top pero él no quiso volver.

Por Leonardo Garcia

Rafael Santos Borré.

No se descubre nada cuando se dice que River Plate está atravesando un mercado de pases que roza el papelón y la vergüenza para los hinchas, debido a que se fueron varios jugadores top hacia distintas ligas, mientras que no llegó ni un refuerzo y todo indica que en el corto plazo tampoco tendrá ninguno. Uno de los que había buscado la dirigencia había sido nada menos que Rafael Santos Borré, que finalmente rechazó volver y ahora tampoco jugará en Inter de Porto Alegre.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez había buscado con desesperación un centrodelantero por lo que fue la salida inesperada de Salomón Rondón hacia el Pachuca de México poniendo plata de su propio bolsillo para que esto se produzca porque tenía problemas personales en la Argentina. En ese marco hay que ver si en el corto plazo se consigue o no un refuerzo, pero todo indica que los tiempos ya no dan y que se debe conformar con lo que tiene. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es de público conocimiento que no fue Borré el único que el Millonario había buscado puesto que también se intentó ir por Matías Arezo, José Manuel López y hasta Lucas Alario. Se esperaba que el punta oriundo de Colombia sí llegara al Millonario pero finalmente no se dio porque él mismo dijo que no quería volver a la Argentina y eligió pasar al Inter de Brasil. No obstante, no se produjo el pase y no deja de sorprender. ¿Dónde va a jugar?

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo donde termina jugando Santos Borré y no es River ni Inter

Según lo que informó en las últimas horas el periodista Michael Rincón, Rafael Santos Borré no llegará a Inter de Porto Alegre en este mercado de pases porque al Wender Bremen de Alemania (donde está a préstamo desde el Frankfurt) no está de acuerdo en cómo se manejaron las cosas. Por eso se queda hasta agosto en Europa.

Temas


Más noticias