Liga Profesional

Ni Medina ni Benedetto, la figura de Boca que Inter Miami quiere para juntar con Messi

El conjunto donde milita Leo Messi estaría buscando a otra joya de la cantera xeneize.

Por Leonardo Garcia

El conjunto donde milita Leo Messi estaría buscando a otra joya de la cantera xeneize.
El conjunto donde milita Leo Messi estaría buscando a otra joya de la cantera xeneize.

En el último tiempo, con la llegada de Lionel Messi al fútbol de los Estados Unidos, Inter Miami comenzó a mirar con mayor interés a figuras y jóvenes promesas del fútbol sudamericano y, más precisamente, posaron el ojo en el fútbol argentino. Así se llevaron a Facundo Farías y Tomás Avilés primero, y luego a Federico Redondo, sumando en última instancia a Marcelo Weigandt desde Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR:

El caso de Marcelo Weigandt fue sin dudas la gran novela que tuvo Boca Juniors en este último tiempo. Es que el lateral derecho que no tuvo minutos con Diego Martínez se rehusaba a renovar su contrato que finalizaba en junio y buscaba salir con el pase en su poder, e incluso apareció Inter Miami para sacarlo del Xeneize. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Finalmente arregló una extensión y se marchó cedido hacia la MLS para compartir equipo con Lionel Messi. Sin embargo, la franquicia rosada no ha dejado de mirar hacia Brandsen 805 y estaría buscando a otra joven figura del equipo de Diego Martínez, más allá de los intereses que hubo en el pasado por Cristian Medina y Darío Benedetto.

TE PUEDE INTERESAR:

La joya de Boca que Inter Miami quiere llevarse a USA

Si bien en el último tiempo se habló del interés que hubo por Cristian Medina, e incluso hubo una oferta formal por él -considerada insuficiente- en las últimas horas el portal Boca Noticias señaló que Inter Miami estaría interesado en el reciente convocado a la Selección Argentina: Nicolás Valentini.

La nueva cláusula de rescición de Nicolás Valentini

Mientras que era una de las prioridades a la hora de renovar, Valentini había enviado una contrapropuesta para renovar y finalmente Boca aceptó, por lo que ya tiene una nueva cláusula de rescisión. Según el periodista Tato Aguilera, la misma ascendería hasta los 15 millones de dólares, pensando justamente en los variados intereses que ha despertado el Vikingo, no solamente en Inter Miami, sino en grandes equipos del fútbol europeo.

Temas


Más noticias