Liga Profesional

Mientras Fonseca maneja un Toyota de 68 mil, lo que vale el Audi de Advíncula

Ambos vehículos son realmente muy bonitos y fueron personalizados a su medida.

Por Leonardo Garcia

Fonseca y Advíncula con sus autos.

En la era de las redes sociales parece prácticamente imposible que a los jugadores de fútbol solo se les conozca lo que hacen adentro de la cancha y nada más que eso. Es que hoy en día todos ellos utilizan esto al igual que sus allegados y se les conocen muchas cosas. Por ejemplo en las últimas horas se supo que el futbolista de River Plate, Nicolás Fonseca, se compró un nuevo auto. Ante esto, El Futbolero lo comparó con el de Luis Advíncula, el crack de Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR:

Perdió la final de Madrid, Riquelme lo borró y hoy quiere ver caer a Boca

Es de público conocimiento que los futbolistas ganan una verdadera fortuna que les alcanza para comprarse básicamente cualquier cosa que un ciudadano común anhela con tener y que probablemente no conseguiría ni trabajando durante toda su vida. El jugador uruguayo se compró un auto muy potente como es el Toyota Yaris GR, un modelo que se hizo durante pocos años, una edición bastante especial. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Cabe destacar que este auto que se compró Fonseca se ve muy poco en la Argentina ya que en la página web oficial de la marca únicamente llega hasta la versión s con un valor de 22 millones de pesos. Sin embargo el volante central que ya fue convocado a la selección de Uruguay prefirió ir por un modelo más premium y deportivo y pagó cerca de 65 mil dólares. Se trata de un auto con motor turbo, con tracción en las cuatro ruedas, ultra liviano y apto para todo tipo de terrenos, con configuración adaptable al lugar.

TE PUEDE INTERESAR:

Con Benedetto en la cuerda floja, el 9 campeón de América que llegará a Boca

Lo que vale el auto de Luis Advíncula

De acuerdo a las fotos que él mismo publicó en sus redes sociales, Advíncula tiene un Audi A3 S-line. El coche del jugador de Boca oriundo de Perú que mandó a personalizar en un taller de ploteo de Argentina es una de las versiones más imponentes de este vehículo y por eso vale casi 50 mil dólares. Es menos que el del uruguayo de River, pero realmente es una fortuna.

Temas


Más noticias