Liga Profesional

Mientras dejó Racing por pesetero, los millones que embolsa Rojas en Corinthians

El paraguayo dejó el club en condiciones muy dudosas, pero para llenarse los bolsillos en el exterior.

Por Andres Fuentes

Rojas en Brasil

Uno de los grandes refuerzos que tuvo Racing en la pasada temporada del 2023 es Juan Fernando Quintero. Su arribo fue casi una sorpresa, ya que el colombiano de recientes 30 años dijo en su momento que, en Argentina, solo jugaría en River Plate. Sin embargo, tras firmar su contrato por dos temporadas, admitió que lo sedujo mucho el proyecto deportivo de Víctor Blanco.

Te puede interesar:

El espacio que el ex Junior de Barranquilla llenó dentro del campo de juego es el que había dejado Matías Rojas, ex número 10 de nuestra institución que se fue sencillamente por pesetero. En varias oportunidades, la dirigencia le ofreció jugosos salarios para que ponga el gancho y hasta se transforme en el mejor pago de todo el plantel. No obstante, nada fue suficiente para convencerlo y esto desembocó en que tenga mala relación con el fanático. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Su nuevo destino fue el Corinthians, quien lo fichó con muchas esperanzas ya que no pagó nada por su pase, pudiendo así usar ese dinero en su salario. Pero desde el país carioca están bastantes disconformes con su estadía allí: La mala adaptación que tuvo, el comportamiento puertas adentro y las constantes lesiones hacen que, en solo seis meses, ya tenga el cartel de venta. Mientras el Chacho Coudet lo quiere en Inter, sigue ganado millones.

Te puede interesar:

Juega en México, lo que Newell's o Racing deberían pagar por Agustín Urzi

La fortuna que gana Matías Rojas en Brasil y nunca hubiese cobrado en La Academia

Para responder esto nos basaremos en el sitio especializado en tasaciones, Transfermarket, el cual se especializa en valores de mercado y salarios. El mismo indica que el ex Defensa y Justicia embolsaba al año unos 600 mil dólares, mientras que en Brasil cobra poco más de 2 millones. Sin dudas un cambio significativo, aunque en lo futbolístico no le fue como esperaba en base a lesiones y flojos rendimientos.

Temas


Más noticias