Liga Profesional

Mientras Advíncula tiene un Audi A3, el auto que Zambrano destrozó en Argentina

Los peruanos supieron coincidir en Boca y la selección peruana, pero también comparten la pasión por los coches.

Por Leonardo Garcia

Luis Advíncula y Carlos Zambrano con la camiseta de Boca.

Ya pasó más de un año de la salida de Carlos Zambrano de Boca Juniors, defensor que Juan Román Riquelme había cerrado a coste cero. Si bien nunca fue un titular indiscutido, el 'Kaiser' tuvo partidos memorables y logró ganar cuatro campeonatos, dejando una imagen positiva entre los hinchas. Pero ahora ya está lejos del cuadro de la Ribera y es uno de los referentes de Alianza Lima, en Perú.

TE PUEDE INTERESAR:

Hizo llorar a Boca, le faltó el respeto a su equipo y ahora le llega el karma

Su partida fue bastante tormentosa, luego de que trascendiera una discusión subida de tono con el por entonces entrenador Hugo Ibarra. Anteriormente a esto, el zaguero central también había quedado en el centro de la escena junto a Darío Benedetto, cuando ambos se pelaron en el túnel de La Bombonera en pleno partido ante Racing Club de Avellaneda. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Hace pocos días el ex Rubín Kazán habló al respecto y brindó más detalles en un stream, reviviendo el hecho con más detalles. Pero el escándalo más grande que tuvo en Argentina fue el accidente que protagonizó en 2021, cuando estrelló su lujoso Audi tras chocar con un repartidor, según reportarpon los diarios Olé y La Nación. Al momento de hacerlo, ese modelo A5 de la marca alemana costaba 65 mil dólares, algo que iba de la mano con su generoso salario.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Benedetto gana 1 millón al año, el sueldo que recibe Zambrano en Perú

La contra cara: Luis Advíncula y su auto de lujo que cuida notablemente

El Pichón ha mostrado diversas fotos de su Audi A3 S-line, al cual cuida en una famosa casa de detailing vehicular. El valor del rodado en cuestión oscila los 50 mil dólares según el catálogo y, si bien no es de los más caros de la marca teutona, no deja de ser un auto muy potente y con excelente confort para un residente en Argentina.

Temas


Más noticias