Liga Profesional

Mientras a River le sacaron una final, el insólito trofeo que disputará San Lorenzo

Al Millonario le quitaron una chance de oro para seguir sumando estrellas.

Por Leonardo Garcia

River y San Lorenzo.

El fútbol argentino es muy distinto a todos. 'El producto', como le llaman muchos a modo de chiste o 'la liga de los campeones del mundo', como quieren instaurar para darle más prestigio, es realmente muy distinta a todas, para mal. La cantidad de equipos, los pocos descensos y las cosas que se van resolviendo sobre la marcha generan muchos problemas. River Plate se quejó mucho sobre eso y todo indica que le quitarían una final. Mientras tanto, San Lorenzo jugaría por un insólito trofeo.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo Mastantuono, los cracks de River que Demichelis podría llevarse a Barcelona

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez conoció en los últimos días que todo estaba dispuesto para que la Supercopa Internacional que debía jugar con Talleres de Córdoba no se disputara por una cuestión de logística y de falta de tiempo en el calendario para poder disputar dicho encuentro. Sin dudas algo que afecta al club porque le quita la posibilidad de sumar una estrella. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Esta competencia que le sacaron al Millonario tiene que ver con el título que disputan el campeón del Trofeo de Campeones contra el líder de la tabla anual. Al ser River el que llegaría por ambas cuestiones, se le dio lugar a Talleres, pero se cancelaría para siempre. De ese modo, el único ganador de dicha competencia es nada menos que Racing, que venció a Boca con un penal sobre la hora en su momento.

TE PUEDE INTERESAR:

Competencia para Demichelis, el DT que Guardiola recomendó para Barcelona

El insólito título que podría ganar San Lorenzo y sorprende

De acuerdo a la información que brindó el periodista Cristian Camiño, San Lorenzo y Vélez pondrían en juego el título de la Copa Argentina de 1971, en caso de cruzarse en los Octavos de Final de esta edición. Siempre según su versión, el Ciclón y el Fortín debían enfrentarse en la final de dicho torneo y al no poder disputarse, acordaron entre los clubes que el título se pondría en juego cuando vuelvan a cruzarse por este torneo.

Temas


Más noticias