Liga Profesional

Lo quisieron Boca y River, hoy demostró ser un jugador problemático y pesetero

Los mejores clubes del país lo habían buscado, pero hicieron bien en no contratarlo.

Por Leonardo Garcia

Boca y River.

Boca Juniors y River Plate son rivales desde hace más de 100 años y seguirá siendo así hasta el fin de los tiempos. No sólo son un clásico dentro de la cancha en un partido, cuando les toca jugar, sino también en algunas situaciones en particular. Uno de los ejemplos más claros es cuando hay un mercado de pases y ambos van por el mismo jugador. En los dos últimos buscaron a un futbolista que demostró ser top en el fútbol argentino pero que en los últimos días dejó en claro que es algo problemático y, sobre todo, pesetero.

TE PUEDE INTERESAR:

Hizo un gol en su debut en Boca, lo quiso Barcelona y hoy atiende una peluquería

El futbolista en cuestión tuvo una gran actuación en un partido contra el equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez en su momento y, tras eso, tanto el Millonario como el Xeneize pusieron sus ojos en él con mayor detenimiento, con ganas de ficharlo cuanto antes, pero evidentemente su idea estaba en salir hacia el extranjero. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Tanto Martín Demichelis como Diego Martínez miraron con mucho cariño la posibilidad de poder fichar a Joaquín Pereyra, el volante ofensivo de 25 años que la rompió en estas últimas temporadas con Atlético Tucumán, marcando goles y generando muchas situaciones. En el fútbol actual, la posición que ocupa es muy importante a la hora de generar juego y para ambos equipos eso era muy importante, aunque terminaron yendo por otro lado y el futbolista también.

TE PUEDE INTERESAR:

Llegó a Boca por 2,2 millones y el nuevo precio que tiene Luis Advíncula

El problema de este jugador que demuestra que Boca y River hicieron bien

De acuerdo a la información que brindó el periodista Germán García Grova, Joaquín Pereyra se plantó contra la dirigencia de Atlético Tucumán y no jugará el próximo partido contra Vélez Sarsfield. ¿La razón? Quiere irse al New England Revolution de la MLS, donde le pagarán más dinero.

Temas


Más noticias