Liga Profesional

Impacta, lo que convierte a Racing - Independiente en el mejor clásico del país

Los equipos de Avellaneda sin dudas tienen un nivel muy importante pero no es sólo eso.

Por Leonardo Garcia

Independiente y Racing.

Independiente y Racing Club se enfrentaban este sábado en el partido válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, en el clásico de Avellaneda. Sin dudas de antemano se sabía que iba a ser uno de los duelos con más espectadores y que más interés iba a generar en todo el fin de semana. Sin embargo, una vez que ya arrancó el encuentro, hubo una prueba que demuestra que este enfrentamiento se convirtió en el mejor del fútbol argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo de Carlos Tevez se medía contra el de Gustavo Costas, en un clásico muy importante porque el conjunto del Apache ahora ya tiene un estilo de juego y no está comprometido con los promedios, mientras que la Academia tiene a su flamante entrenador, en su tercer ciclo, y sin dudas son buenos equipos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Los Diablos Rojos y la Academia tienen muchos jugadores internacionales que estaban mirando el partido, tales como el Kun Agüero (en la cancha), Lautaro Martínez, Charly Alcaraz, Nicolás Tagliafico y Dibu Martínez (por TV), entre otros, que sin dudas vieron un gran partido en líneas generales más allá del resultado final. En ese contexto, una estadística demuestra todo lo importante de este enfrentamiento.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que demuestra que el Independiente - Racing es el mejor clásico

La prueba que demuestra que el clásico entre Independiente y Racing Club es el mejor del fútbol argentino es que en la primera mitad hubo un total de 12 tiros (6 por cada lado) y 11 infracciones. Es decir, hubo más disparos al arco e intentos por convertir goles que faltas, algo que suele ocurrir en los clásicos. Es decir, el equipo de Costas y también el de Tevez están muy concentrados en jugar y no tanto por pegar. Hubo sólo dos amarillas, en la Academia.

Temas


Más noticias