Liga Profesional

Hizo llorar a Boca, le faltó el respeto a su equipo y ahora le llega el karma

En las últimas horas, un viejo conocido del Xeneize se convirtió en tendencia a raíz de un escándalo mediático.

Por Leonardo Garcia

Luis Advíncula y Valentín Barco, desconsolados tras perder la final de la Copa Libertadores 2023.

Boca Juniors todavía lamenta haberse quedado afuera de la Copa Libertadores del 2024, en donde por un solo punto no pudo meterse entre los mejores 4 de la tabla anual. Por tal razón es que ahora disputa la Sudamericana, en donde marcha segundo en su zona por detrás de Fortaleza. Sin embargo, hay una explicación racional por la que descuidó el torneo local con Jorge Almirón.

TE PUEDE INTERESAR:

Para ganar la Sudamericana, el 10 del Fútbol Argentino que Riquelme quiere en Boca

Es que el Xeneize alcanzó nada menos que la final de la Libertadores pasada, descuidando así el plano local con el objetivo de alzar la séptima. Sin embargo, pese a estar muy cerca no pudo hacerlo ya que cayó por 1-2 ante Fluminense, partido que comenzó perdiendo y logró empatar gracias a Luis Advíncula. Pero a poco del final, John Kennedy adelantó a los suyos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ese gol fue el desencadenante del resultado final que hizo perder al Xeneize, provocando un llanto desconsolado a varios hinchas pero también protagonistas; como Nicolás Valentini, Luis Advíncula o Pol Fernández. Pero ahora y a seis meses de ello, el delantero acaba de ser separado del plantel profesional a raíz de actos de indisciplina, en donde le aplicaron un castigo aún más severo que cambiará su futuro.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras sueñan con Ramón Sosa, los 3 jugadores que borraría Martínez de Boca

John Kennedy le faltó el respeto a su club y el karma hizo lo suyo

Según el periodista Brasileño José Ilan, la dirigencia del Fluminense tiene como prioridad total buscar la salida del atacante en el próximo mercado de pases. La directiva está muy cansada de sus reiterados casos de indisciplina y harán lo posible para sacarlo a través de un préstamo e incluso venta. La gota que rebalsó el vaso fue cuando lo pescaron haciendo una fiesta con mujeres dentro de la concentración, llegando posteriormente tarde a un entrenamiento.

Temas


Más noticias