Liga Profesional

Fue goleador en Boca, se fue a la B y ahora es descarte para la Primera

Un jugador con un pasado muy bueno en el "Xeneize" ahora estará en uno sin historia en la máxima división

Por Andres Fuentes

Un jugador con un pasado muy bueno en el "Xeneize" ahora estará en uno sin historia en la máxima división

El mercado de pases sigue avanzando y, si bien está en su recta final, más movimientos se siguen realizando en los equipos de la división de elite del fútbol local. En las últimas horas, un jugador que fue importante en el club auriazul jugará en otro club de la Liga Profesional.

TE PUEDE INTERESAR:

Están en todos lados, el curioso y lejano estadio donde sonó el himno de Boca

Luego de un andar irregular en Boca y en Estados Unidos, a principios del 2022 Ramón Ábila llegó a Colón de Santa Fe para sumar jerarquía en el equipo. Sin embargo las cosas no terminaron de la mejor manera y el "Sabalero" descendió el año pasado luego de perder un partido desempate ante Gimnasia de La Plata en el estadio de Newell's. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Con el descenso, "Wanchope" le puso punto final a su etapa en la entidad rojinegra y empezó a escuchar ofertas de equipo de la máxima división. Acorde a la información del periodista César Luis Merlo, el artillero tiene todo arreglado para sumarse a las filas de Barracas Central.

El jugador de 34 años tuvo mucha regularidad en el 2023, llegando a disputar 41 partidos, siendo titular en 30 de ellos. Marcó 10 goles y realizó 6 asistencias, pero lo que quedará en el recuerdo fue la gran cantidad de offsides que tuvo en el partido donde Colón descendió a la Primera Nacional.

TE PUEDE INTERESAR:

Los tres volantes centrales que quiere Boca para que compitan con Equi Fernández

¿Cómo es la carrera de "Wanchope"?

El jugador tuvo su debut en Primera en Instituto de Córdoba en 2008 y tuvo pasos a préstamo en Sarmiento y Deportivo Morón. En 2014 llegó a Huracán y ahí pegó el salto a Cruzeiro en 2016 y Boca en 2017. En 2021 jugó en el Minnesota United y DC United de Estados Unidos. En 2022, en tanto, llegó al club santafesino.

Temas


Más noticias