Liga Profesional

En la derrota de Independiente con Riestra, el golpe bajo de Tévez a Mancuello

El referente del Rojo de Avellaneda no tuvo el mejor partido en la caída contra el Malevo.

Por Andres Fuentes

Abrazo

Un líder y capitán sin cinta del Club Atlético Independiente es Federico Mancuello. El mediocampista tiene un gran sentido de pertenencia por el Rojo y es uno de los jugadores más queridos del plantel. Luego del partido contra Argentinos Juniors, donde Gabriel Ávalos falló un penal y no podía cortar su sequía, en una publicación de Instagram, el zurdo le envió un mensaje de aliento a Ávalos. "Se está haciendo desear y va a llegar en el mejor momento", le escribió 'Mancu' al delantero guaraní. Luego de ese mensaje, el paraguayo le marcó un gol a River.

TE PUEDE INTERESAR:

Ahora, Mancuello habló con Radio La Red y se refirió a la felicidad que siente por estar en el club de sus amores. “Me di cuenta realmente cuando volví lo feliz que soy ahora y fui en mi paso anterior en Independiente. Fueron varias las veces que no se dio la chance de volver y ahora caigo lo feliz que soy. Cuando volví a pelear el descenso no tenía dudas que había plantel para hacerlo bien", comentó el zurdo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El volante de Independiente habló de lo que más los convenció a los jugadores por parte del técnico. “Cuando llegó Tévez me sorprendió la convicción con la que nos planteaba las cosas. Tévez jugaba con el corazón en la punta del botín”. Luego, Mancuello reveló una diferencia que tuvo con el técnico: “Las mejores relaciones se construyen con el diálogo. Yo por ahí le dije a Carlos que no compartía que mi nivel del semestre pasado sea un tema físico”.

TE PUEDE INTERESAR:

El golpe bajo a Mancuello

Independiente sufrió la derrota más importante de la actual Copa de la Liga Profesional ante Deportivo Riestra. Si bien perdió el clásico con Racing, la diferencia en la calidad del plantel del Malevo con el de la Academia es sideral. El golpe bajo que sufrió Federico Mancuello fue que, ante la ausencia del capitán principal (Iván Marcone), Carlos Tévez no le dio la cinta a él, siendo el jugador con más historia en el club dentro del plantel, sino que se la dio a Rodrigo Rey.

Temas


Más noticias