Liga Profesional

Derrotado por Godoy Cruz, el pedido del público de Racing antes de Independiente

El Tomba venció por 2 a 0 a la Academia en el Cilindro de Avellaneda a una semana del clásico.

Por Andres Fuentes

Racing

Godoy Cruz viene siendo uno de los mejores equipos de la Copa de la Liga Profesional. El Tomba suma 5 victorias y un empate en 6 partidos jugados. El último de esos triunfos se acaba de dar ante Racing Club en el Cilindro de Avellaneda, donde Godoy Cruz obtuvo los 3 puntos gracias a un 2 a 0 merecido. Ambos tantos del encuentro fueron convertidos por Tomás Badaloni, delantero que tuvo un gran rendimiento con 2 definiciones de gran calidad.

TE PUEDE INTERESAR:

El primer tiempo no tuvo goles y Racing dominaba la pelota, pero le faltaba profundidad. A pesar de la posesión favorable a la Academia, la jugada más clara de la etapa inicial fue para el Tomba. Luego de un mal pase hacia atrás de Bruno Zuculini, Tomás Conechny definió por encima de Gabriel Arias, pero el travesaño le negó el festejo al ex San Lorenzo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La victoria de Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda fue muy inoportuna para Racing por la cercanía que hay con el partido ante el Club Atlético Independiente. El choque ante el eterno rival se dará en la jornada número 7, la denominada "fecha de los clásicos". Además, la confianza de la Academia venía en alza gracias a las 2 goleadas consecutivas que había conseguido, una contra San Lorenzo de local y la otra contra Newell's en condición de visitante.

TE PUEDE INTERESAR:

El pedido del público de Racing

A pesar de la derrota ante Godoy Cruz, la hinchada de Racing alentó antes, durante y después del partido. Cuando el final del encuentro se acercaba y la caída era inexorable, el aliento del público se incrementó, pero había un objetivo claro. Los hinchas de la Academia no quisieron dejar caer anímicamente a sus jugadores tan cerca del partido más importante del semestre. Tras el silbatazo final de Fernando Rapallini, en el Cilindro de Avellaneda sonó una canción que salía de la boca de todos los hinchas racinguistas. "El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar", exigió el hincha.

Temas


Más noticias