Liga Profesional

De valer 20 millones en Europa, el precio de Lanzini tras volver a jugar en River

El Millonario tiene a este jugador pero no está en su mejor momento.

Por Leonardo Garcia

Manuel Lanzini con la camiseta del West Ham y con la de River.

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica y queda claro cuando se ve la cantidad de buenos jugadores que son suplentes en el club y que en cualquier otro equipo serían titulares sin ninguna duda. Uno de los ejemplos más importantes es el de Manuel Lanzini, el volante ofensivo que en Europa llegó a valer 20 millones de euros y que ahora que volvió a jugar en el equipo argentino tiene un nuevo precio.

TE PUEDE INTERESAR:

Con un pie adentro, la fortuna que ganará River por entrar al Mundial de Clubes

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez estaba muy ilusionado ante la posibilidad de contar con un jugador de clase mundial como lo era el ex West Ham que lo concreto es que desde que llegó la institución todavía no mostró el nivel que se esperaba de él y por eso su valor de mercado también bajó considerablemente. De todos modos hay que ver si esto cambia de ahora en más. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Durante un tiempo se rumoreaba que Lanzini regresó al club que lo iban a hacer únicamente para hacer crecer su cantidad de minutos jugados y luego pegar la vuelta a Europa. Tras las lesiones que sufrió, ahora Manu busca revancha e intentará ganar títulos con la camiseta de la banda roja. Sin dudas una gran noticia para el club, aunque hay que ver si recupera su nivel.

TE PUEDE INTERESAR:

No lo ocultó más, Demichelis reveló por qué hace tantos cambios en River

El nuevo valor de Manu Lanzini en River que sorprende

De acuerdo a la información del sitio especializado Transfermarkt, Manuel Lanzini está muy lejos de valer los 20 millones de dólares que costaba cuando jugaba en Europa y ahora tiene un precio de apenas 2,5 palos de la moneda europea. De todos modos eso no quita que sea un gran jugador que, con 31 años, todavía tiene chances de recuperar su mejor nivel en River.

Temas


Más noticias