Liga Profesional

De la escuela de Almendra, la actitud de Ruberto que no cayó nada bien en River

El delantero de 18 años evidentemente tiene una personalidad difícil.

Por Leonardo Garcia

Ruberto y Almendra.

El caso de Agustín Almendra fue tan complejo y extraño que causó mucha controversia en su momento en todo el Mundo Boca. En River Plate se jactaron que nunca les había ocurrido algo así pero en las últimas horas trascendió que hubo una actitud del chico Agustín Ruberto que están evaluando con seriedad.

TE PUEDE INTERESAR:

River casi se aseguró el Mundial de Clubes y lo que debería hacer Boca para entrar

De acuerdo a la información que brindó el periodista Nicolás Distasio, además de tener dengue y no estar al 100% desde lo físico, el punta tuvo algo más. Es que hubo algunas actitudes del comportamiento del día a día que no gustaron tanto en la intimidad del plantel y del cuerpo técnico y las están tratando de corregir. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

¿De cuánto es la cláusula de Ruberto y hasta cuándo tiene contrato?

Se sabe que Almendra se fue cuando se le terminó el contrato y por eso muchos hinchas se preocuparon por eso. Sin embargo lo concreto es que la dirigencia encabezada por Jorge Brito le renovó el vínculo hace poco y ahora vence en diciembre del 2027 y tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares. Es decir que si algo no le cae bien de las decisiones de Demichelis y compañía, debe hacer lo posible para cambiarlo porque deberá estar mucho tiempo más en el Millonario.

TE PUEDE INTERESAR:

Humilló a River, Riquelme soñó con él y hoy no está a la altura de Boca

La historia de la salida de Almendra de Boca hacia Racing

El grave problema que tuvo Almendra en su momento es que no se llevaba bien con Sebastián Battaglia y lo criticó con frases que fueron una falta de respeto y por eso él lo borró. Lo concreto es que no jugaba en la posición donde a él le gustaba. Para Juan Román Riquelme fue algo duro ya que él había apostado por el 'fruto seco' ya que le dio una fortuna para que se compre una casa y lo ayudó en un duro momento familiar. Sin importarle eso, esperó hasta el final de su contrato y se fue gratis a Racing.

Temas


Más noticias