Liga Profesional

Costas sorprendió a todos, el particular rol que Zuculini tendría ante Unión

En la previa al debut de la copa de la liga, el DT tomó una inusual postura

Por Andres Fuentes

En la previa al debut de la copa de la liga, el DT tomó una inusual postura
En la previa al debut de la copa de la liga, el DT tomó una inusual postura

Síguenos enSíguenos en Google News

En el marco del inicio de la temporada 2024, la "Academia" apunta a ser protagonista otra vez, a ser uno de los equipos que pueda ser candidato en todo lo que juegue y estar vivo en la triple competencias que se le viene. Por eso, se director técnico no quiere dejar nada librado al azar.

TE PUEDE INTERESAR:

Le pone picante, García Basso elogió a Racing y chicaneó a los demás Grandes

Es por eso que, en una entrevista que dio a Directv Sports, dio indicios de algo que llamó la atención a propios y extraños. Es que uno de los refuerzos tendrá un rol diferente a los demás que llegaron, Bruno Zuculini es un hijo de la casa, vale recordar que se formó en el club y que debutó en la Primera en 2010. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El mediocampista, que viene de quedar libre en River, sabe que no va a ser titular e incluso es posible que no sume minutos ante el "Tatengue". Sin embargo, sería parte de la lista de concentrados ya que el técnico lo quiere bien cerca. Para dar el ejemplo y para que se sienta importante.



Así lo dio a entender el estratega albiceleste: "Hoy le dije a Zuculini que quiero que este en el banco conmigo". Deja en claro que también es clave lo que pueda generar desde afuera, estando en la concentración, en el vestuario y en el banco. Además, admitió: "Le hinché mucho para que venga".

TE PUEDE INTERESAR:

Tras asumir en Racing, las emotivas palabras que le dedicó Costas a Blanco

¿Cómo le fue a Zuculini en 2023?

El volante de 30 años no viene teniendo los mejores años de su carrera deportiva y el 2023 lamentablemente no fue la excepción. Apenas jugó dos partidos en River y se perdió prácticamente todo el año debido a una rotura de los ligamentos cruzados. En ese sentido, con los aires renovados, intentará ser importante en Racing.


Más noticias