Liga Profesional

Alerta Riquelme, la joya de Boca que buscan Milan y Manchester

Los equipos del viejo continente vienen con todo por una promesa de Boca.

Por Leonardo Garcia

Vienen a la carga por un joven
Vienen a la carga por un joven

Síguenos enSíguenos en Google News

En un mercado de pases que viene siendo complicado para el fútbol argentino, Boca perdió a una de sus más grandes figuras de la temporada anterior, Valentín Barco que se fue al Brighton, por una suma cercana a los 10 millones de dólares, y ahora parece que otra de las jóvenes promesas que surge de las inferiores del club, podría estar despertando el interés de grandes equipos de Europa, que estarían dispuestos a pagar una fortuna para quedarse con el jugador.

Te puede interesar:

En esta oportunidad de semillero de Boca lo vuelve a lograr, y es otra figura de la línea defensiva que ha surgido, y levantó el interés de grandes equipos del fútbol del viejo continente. Se trata de Aaron Anselmino, un futbolista que tiene un nivel que sorprende, y que es uno de los grandes talentos que ha surgido en el último periodo de las inferiores del xeneize. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El joven defensor de Boca acumula tan solo cinco partidos como profesional, y ya es considerado una de las grandes promesas que tiene el club, y es por eso que para asegurar su permanencia en la institución, la dirigencia le ha renovado su contrato hasta diciembre del 2028, donde han impuesto una cláusula de rescisión que es la más alta del plantel, y hoy sería de 20 millones de euros, con aumento automático a 25 millones, en la última semana del mercado.



Esta decisión de la dirigencia de Boca de brindarle la cláusula más alta del plantel, tiene su razón en base a la experiencia reciente que ha vivido el conjunto de la Ribera, debido a cómo tuvo que dejar partir a Valentín Barco, en una cláusula que se sabe que podría haber sido mucho más alta, pero que por las demoras que han tenido en renovar su contrato, terminó saliendo por 10 millones de dólares.

Te puede interesar:

¿Quiénes son los que lo buscan?

Los equipos europeos que están interesados en Anselmino son por lo menos cuatro, Manchester United y Milán son los nombres más poderosos que estarían en a búsqueda del joven defensor, pero a esta lista se suman el Everton y el Benfica, según la información que proporcionó el periodista Emiliano Raddi, de ESPN.


Más noticias