Fútbol Internacional

(VIDEO) Papelón inolvidable en los Juegos Olímpicos, Argentina tiene que retirarse de París 2024

Lo que pasó en Francia fue uno de los papelones más grandes que se vieron en el fútbol.

Por Horacio Pagani

Javier Mascherano
Javier Mascherano

Síguenos enSíguenos en Google News

Hola, amigos futboleros. Bueno, lo habrán visto ustedes: comenzaron los Juegos Olímpicos, comenzó Argentina los Juegos Olímpicos y de arranque, no más, en los Juegos Olímpicos de París, un papelón inolvidable, nunca visto ni en la historia de los Juegos Olímpicos ni en la historia del fútbol mundial. Argentina, que no jugaba bien, no jugó bien frente a un Marruecos que le iba ganando 2 a 0.

TE PUEDE INTERESAR:



Marruecos anotó un gol en el primer tiempo sobre el final mismo, ya cuando terminaba el primer tiempo, en el último instante del primer tiempo, con una muy buena jugada. Luego, al comenzar el segundo tiempo, hubo un penal para Marruecos a los 5 minutos que también, bueno, se puede considerar que era penal, y se puso 2 a 0.



Increíblemente, el equipo argentino y Mascherano hicieron algunos cambios. El punto es que hizo un gol Simeone, el hermano más chico, Gianluca Simeone, y se puso dos a uno. Sobre el instante final, el árbitro dio 15 minutos de descuento, una locura que nunca se vio. Pero, bueno, hay que empezar a dar descuentos, porque, por ejemplo, en el partido de Boca, que había que dar 10 o 12 minutos, dieron cuatro. Hay que dar descuento por ahí.

Bueno, 15 minutos de descuento, una barbaridad. En el último instante de los 15 minutos, Argentina hizo un gol Medina de cabeza. Hubo dos rebotes, uno un paro y después uno de Amione en el travesaño de vuelta. Cabeceó Medina e hizo el gol. Bueno, dos a dos terminó. Hubo invasión de campo, había muchísimos más marroquíes, tiraron petardos, bueno, se fueron todos de la cancha.



El partido ya había cumplido los 15 minutos, parecía que se había terminado. Claro, un partido de fútbol no puede terminar si no se saca del medio. No se puede terminar después de un gol si no se saca del medio. Pero, bueno, esto quedó para la anécdota. Pasó una hora y media, luego apareció el árbitro, tuvieron que hacer calentamiento otra vez los jugadores después de una hora y media para jugar 3 minutos.

El árbitro, en ese instante, fue a mirar el VAR, que ya se suponía que ya lo tenía, lo hizo para la galería, una vergüenza, y anularon el gol por un medio pie con el famoso VAR, medio pie adelantado del lateral. Esto es verdaderamente una vergüenza increíble. Franceses contra Argentina, ya está demostrado.

TE PUEDE INTERESAR:

Bueno, los franceses y los marroquíes, que en el mundial hinchaban por Argentina, bueno, acá jugaban ellos todo el mundo y silbaron el himno argentino en el estadio. Una vergüenza que no tiene antecedentes en la historia del fútbol mundial. Al fin, Argentina perdió un partido que empatado, jugaron 3 minutos después de una hora y media. No se puede creer, no se puede creer la desorganización y no se puede creer la influencia del VAR por medio pie que vieron desde una jugada que había culminado con dos tiros a los palos y con un cabezazo goleador de Medina. Un desastre, un desastre Juegos Olímpicos nunca visto.


Más noticias