Fútbol Internacional

(VIDEO) La Selección de Colombia le tiene miedo al Dibu Martínez

El arquero argentino es el terror del seleccionado colombiano.

Por Horacio Pagani

Dibu Martínez
Dibu Martínez

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina se prepara para su cuarta final en los últimos tres años. Los conducidos por Lionel Scaloni buscarán esta misma noche quedarse con el bicampeonato de América pero para eso deberán enfrentar a un rival durísimo que tiene un invicto de 28 partidos y que viene haciendo las cosas muy bien desde el arranque de la competición, sin embargo, tendrán en frente a los campeones del mundo que saben jugar este tipo de partidos y ya lo han demostrado a la perfección.

TE PUEDE INTERESAR:



Amigos futboleros, ¡ya estamos! Ya estamos, amigos y amigas, listos para jugar la gran final de la Copa América. El domingo a las 21 se juega la final de la Copa en Miami y todo el país estará pendiente de esto, que sería un triplete bárbaro para la selección.



El rival es Colombia, Colombia que viene muy bien. Para mi gusto, Colombia hasta ahora es el mejor equipo de esta Copa América. Es el mejor equipo de esta Copa América y Argentina, con su jerarquía, tendrá que hacer valer sus valores. Todavía no jugó a nivel superlativo la selección argentina.

Pero hay una cuestión con el Dibu Martínez, que es la gran figura del equipo. El Dibu ya ha dado demostraciones, otra vez en la definición con Ecuador, de su capacidad para atajar penales. Se ha transformado en el gran ídolo de la gente, casi igualando a Lionel Messi.



La cuestión es esta: dicen que los colombianos le tienen miedo. Bueno, miedo no tienen, pero hay que acordarse de la definición por penales en el 2021, cuando el Dibu Martínez les hablaba a los que iban a ejecutar, y a Jerry Mina en especial, diciéndole: "Te como, hermano. Te como, hermano. Mírame a los ojos, mírame a los ojos". Se tiró y le atajó el penal. Quedaron con la sangre en el ojo porque después atajó otro penal.

TE PUEDE INTERESAR:

Ellos ahora le tienen un poquitito de temor a la posibilidad de una definición por penales. Esa es otra cosa que juega a favor de Argentina.


Más noticias