Fútbol Internacional

Refuerzo de élite, la figura que compró Chelsea y jugará con Enzo Fernández

El futbolista llega procedente del Atlético de Madrid y será su segunda etapa en el club.

Por Juan Fitipaldi

Enzo Fernández en el Chelsea.
Enzo Fernández en el Chelsea.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Chelsea cerró la contratación de Joao Félix en las últimas horas a cambio de 50 millones de euros. El portugués será compañero de Enzo Fernández en los Blues y deja finalmente el Atlético de Madrid luego de su decepcionante paso por el equipo que dirige Diego Simeone. El ex Benfica nunca pudo demostrar la enorme inversión de 127 millones que puso el Atlético en su momento y se despide del club de manera definitiva sin resolver su pelea con el Cholo.

TE PUEDE INTERESAR



Con el fichaje de Joao Félix confirmado, el Chelsea libera finalmente a Conor Gallagher al conjunto español, donde se había entrenado, pero por desacuerdos entre ambos clubes tuvo que volver al equipo dueño de su ficha. Sin embargo, la situación se resolvió y el mediocampista inglés será compañero de Julián Álvarez en el Atlético de Madrid.

Con Joao Félix en el equipo que dirige Enzo Maresca, ya son cerca de 50 los jugadores que tiene el Chelsea en su plantel y se espera que antes del cierre del mercado de pases haya varias salidas debido a que no tendrán lugar a lo largo de la temporada. En los últimos días se había hecho viral un video que publicaron los de Londres en el gimnasio, en el que había un gran número de jugadores y el lugar no era lo suficientemente amplio para albergar a todo el numeroso plantel de los Azules.



TE PUEDE INTERESAR



Simeone quiere romper la hegemonía del Real Madrid

El Atlético de Madrid, por su parte, quiere dar el batacazo y robarle la liga al Real Madrid que irá con todo esta campaña luego de haber cerrado a Kylian Mbappé. El Colchonero no se quiso quedar atrás con la llegada de Julián y buscará dar la sorpresa. En el debut en el torneo local, el Atlético empató 2-2 como visitante frente al Villarreal y el ex River pudo entrar en el segundo tiempo para jugar cerca de 15 minutos.


Más noticias