Fútbol Internacional

Ramón Díaz lo rechazó, el polémico salario que pidió Balottelli a Corinthians

El futbolista italiano tenía todo acordado para sumarse al equipo brasilero.

Por Ramiro Diaz

Balotelli y Ramón Díaz

Ramón Ángel Díaz comenzó una nueva experiencia como entrenador tras ser despedido del Vasco Da Gama sin razón alguna. El ex River Plate había salvado del descenso al equipo brasilero pero luego de algunos malos resultados los directivos decidieron que no siga en su cargo, aunque hace unos días atrás se volvieron a comunicar con él para que vuelva. Sin embargo, el riojano firmó con otro equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras algunos días de negociaciones, Ramón llegó a un acuerdo con el Corinthians y firmó su contrato hasta fines de 2025. El argentino tendrá la tarea difícil de sacar al histórico equipo de la zona de descenso ya que hoy por hoy es uno de los cuatro clubes que está descendiendo a la segunda división del fútbol brasilero. En 16 fechas disputadas, perdieron ocho encuentros, empataron seis y ganaron los dos restantes.

En las últimas horas se dijo que el Timão tenía todo acordado para romper el mercado de pases con la llegada de Mario Balotelli, delantero italiano de 33 años con una currículum extenso. El polémico futbolista supo jugar en clubes como el Manchester City, Inter de Milán, Milán y Liverpool. Tras quedar libre del fútbol turco, los brasileños negociaban su fichaje. Sin embargo, el periodista César Luis Merlo reveló que el pase se enfrió porque Ramón Díaz cree que hay otras prioridades antes que cerrar la llegada del europeo. Mientras tanto, confirman cuanto dinero había pedido el futbolista para llegar.

TE PUEDE INTERESAR:

El multimillonario salario que quiere Balotelli

Claudinei Alves, director juvenil del Corinthians habló con GOAL y dio detalles sobre el contrato del atacante: "Quería un contrato de dos años y la intención de Balotelli es volver a la selección italiana. Volvería a Brasil con esa expectativa. El Corinthians está dispuesto a dar un contrato de dos años. El presidente [Augusto Melo] es quien está liderando esta conversación. Hay dos empresarios hablando del tema. Hoy no hablé con Augusto, hablaré con él más tarde", expresó. Y agregó: "Esto me llegó hace 13 días, al día siguiente le informé al presidente, él quería escuchar, se reunió con Balotelli, con su entrenador, con su hermano".

Temas


Más noticias