Fútbol Internacional

No aprendió de Garnacho, el traidor que le dijo que no a Argentina como Retegui

El futbolista que reveló que no jugará en el seleccionado argentino.

Por Ramiro Diaz

Retegui y Garnacho

La Selección Argentina sigue a paso firme de la mano de Lionel Scaloni. Ayer se pudo ver una de las peores actuaciones del equipo en los últimos años y hay que decirlo, pero no hay mucho que reclamarles porque ya lo ganaron todo y siguen dando el máximo por esta camiseta para ir por más. Todos están esperando que la Albiceleste caiga porque hoy por hoy somos la envidia de todo el mundo, pero van a tener que seguir esperando porque los campeones del mundo van por más.

TE PUEDE INTERESAR:

Si uno tiene en su equipo al mejor arquero del fútbol en la actualidad, las cosas se hacen más fácil. Si Argentina está entre los cuatro mejores equipos de la Copa América es pura y exclusivamente por Emiliano Martínez. El Dibu volvió a lucirse en una tanda de penales, hizo su show una vez más y ahora toca pensar en el próximo partido que seguramente será igual o más complicado que el de ayer frente a Ecuador.

Cualquier jugador del mundo quisiera estar en este seleccionado, pero no todos tienen la oportunidad. Así como tenemos a un futbolista que nació en España pero que se siente identificado con Argentina como Alejandro Garnacho, quién decidió jugar con la camiseta Albiceleste, también tenemos a futbolistas como Mateo Retegui que no esperó la oportunidad y prefirió elegir a Italia. Ahora, un futbolista que era considerado al menos para las juveniles, decidió jugar para otro país.

TE PUEDE INTERESAR:

El futbolista que se decidió por Estados Unidos

Se trata de Benjamín Cremaschi, el compañero de Messi en Inter Miami dijo porque se inclinó por defender la camiseta de Estados Unidos: "Yo tuve una conversación muy chica con Masche, habló más con mi representante. Fue bastante sana la conversación, nos entendimos perfecto", expresó en primer lugar. Y agregó: "Creo que Estados Unidos me está dando una oportunidad bárbara para poder representar a un país en unas olímpiadas. Todavía no dan la lista, pero estoy deseando que me lleven". Por último dijo que no fue fácil: "La decisión no fue fácil, la verdad que me llevó meses, meses en los que pateaba la decisión. Porque es una decisión complicada, pero un día me senté con mi viejo, pusimos los puntos en la mesa, y terminamos con esa conclusión".

Temas


Más noticias