Fútbol Internacional

Carrillo no se lamenta por ir de fiesta, la lección que le da Advíncula en Perú

En Perú están indignados con dos históricos del seleccionado.

Por Ramiro Diaz

Advíncula y Carrillo en Perú

Desde la salida de Ricardo Gareca, la Selección de Perú nunca más volvió a ser la misma. Su generación dorada se está acabando y parece difícil volver a conseguir lo mismo que se logró anteriormente. De la mano del entrenador argentino las cosas salieron muy bien durante varios años porque clasificaron a un Mundial, estuvieron cerca de otro y también disputaron una final de Copa América. Mientras que ahora el equipo se fue en fase de grupos, no anotó ningún gol y sacó un punto de los nueve disputados.

TE PUEDE INTERESAR:

El problema no fue solo la eliminación del equipo, si no con la poco importancia que se lo toman los jugadores. Dos futbolistas muy importantes como André Carrillo y Cueva, salieron de fiesta un día después de la eliminación de su equipo, las imágenes se hicieron virales y ambos despertaron el enojo de los fanáticos peruanos que no pueden entender porque tomaron esa decisión.

Sin estar arrepentido de lo sucedido, Carrillo dijo que lo va a seguir haciendo a pesar de las críticas que recibió en las últimas horas: “Yo tengo familia, tengo amigos. Quiero pasar tiempo agradable. A mí me encanta salir de fiesta. Cada vez que tenga una oportunidad de salir, voy a salir con mi mujer, mis amigos o con quien quiera. ¿Por qué voy a dejar cosas que a mí me gustan si las puedo hacer?”, expresó el futbolista que tranquilamente podría perder su lugar en el seleccionado después de lo sucedido. El que le dio una lección fue su compatriota, Luis Advíncula.

TE PUEDE INTERESAR:

Luis Advíncula, el verdadero profesional

Si bien tuvo sus épocas de fiesta, el futbolista de Boca dejó en claro que ya no lo hace más: “No me gusta mucho. Además, como te decía, a mí tampoco me estaba yendo bien, entonces yo prefería que digan ‘este es un muerto, pero en la cancha’, a que digan ‘a este lo vimos en la discoteca, lo vimos tomando’”. Y agregó: “Yo sabía el momento en que estaba, sabía que en algún momento iba a pasar, pero tampoco voy a ser hue** y me voy a regalar. Me está yendo mal, no estamos ganando, ¿y me voy a ir a una discoteca? Hay que ser bastante ‘cortito’ para salir. Hay momentos”, sentenció el peruano.

Temas


Más noticias