Fútbol Internacional

Traicionó a Messi, engañó a Shakira, ahora le llega el karma a Piqué en el Barça

Crecen los rumores sobre la camiseta que tendría que lucir el defensor con el nombre de su expareja

Por Pedro Ramirez

Crecen los rumores sobre la camiseta que tendría que lucir el defensor con el nombre de su expareja
Crecen los rumores sobre la camiseta que tendría que lucir el defensor con el nombre de su expareja

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerard Piqué no atraviesa su mejor momento futbolístico. Es cuestionado por la afición del FC Barcelona debido al bajo rendimiento y se habla más de su vida sentimental, a la espera de que salga en 2023 del cuadro catalán (pese a que tiene contrato hasta 2024). Luego de traicionar a Lionel Messi y engañar a Shakira, ahora le llega el karma al excampeón del mundo.

Resulta que el Barça firmó un convenio comercial con la marca Spotify. En el acuerdo, los blaugranas tenían que lucir camisetas con discos promocionales de los artistas más escuchados en todo el mundo. Así pasó en el clásico español, cuando el Barcelona saltó a la cancha con un búho en la parte central, en alusión a Drake, artista norteamericano.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Mbappé se cree dueño del PSG, lo que dijo Thierry Henry de jugar con Messi



La lección de Lionel Messi a Pelé cuando le consultaron sobre quién es mejor

Ahora, desde España señalan que el karma le llegaría a Piqué, ya que se especula que la siguiente artista que promocionará Spotify será Shakira, su expareja. La cantante colombiana está por lanzar su nueva canción ‘Monotonía’, que hace referencia a la separación del defensor. El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 llevaría en la camiseta el nombre de la madre de sus dos hijos.

La traición de Gerard Piqué a Lionel Messi:

Alfonso Aguilera, amigo de Lionel Messi, reveló a través de Instagram la traición de Piqué hacia el máximo ganador del Balón de Oro (7). El allegado a la ‘Pulga’ indicó que el central tuvo una reunión con Joan Laporta, presidente del Barcelona, para pedirle que cree un nuevo proyecto deportivo sin la presencia de Leo.


Más noticias