Fútbol Internacional

Ramos no felicitó a Messi por el Mundial, lo que hizo tras el récord de Mbappé

Pese a tener una buena relación, el español decidió no hacer nada cuando Leo obtuvo la Copa del Mundo en Qatar

Por Pedro Ramirez

Pese a tener una buena relación, el español decidió no hacer nada cuando Leo obtuvo la Copa del Mundo en Qatar

Luego de la conquista de la selección argentina en el Mundial de Qatar, varias personalidades del deporte no dudaron en felicitar a Lionel Messi, quien fue la principal figura de la Albiceleste. Uno de los jugadores que no se “olvidó” de hacerlo por redes sociales fue Sergio Ramos, su compañero en el PSG. Ahora, el central tuvo una actitud completamente distinta luego de que Kylian Mbappé haya logrado convertirse en el máximo goleador de la escuadra parisina.

La ‘Pulga’ y Ramos tuvieron más de una pelea cuando jugaban en la liga española. Sin embargo, todo cambió al llegar a París, donde formaron una gran relación que dejó sorprendidos a todos. No obstante, tras la conquista de Leo en Medio Oriente, el excapitán del Real Madrid decidió no hacer pública la felicitación al máximo ganador del Balón de Oro (7), aunque todos esperaban ver su reacción.

Por su parte, Ramos no quiso perder la oportunidad y a través de Instagram festejó los 201 goles marcados por Kylian Mbappé en el PSG. Ante Nantes, ‘Donatello’ puso el cuarto tanto de su equipo y así logró superar en la tabla de artilleros a Edinson Cavani. Con apenas 24 años, el francés dejó en el camino a leyendas parisinas y va por más en la presente temporada.

Lionel Messi también mostró su humildad y felicitó al seleccionado francés:

Con el pasar de los días se confirma que Messi y Mbappé se llevan de maravilla en el camerino parisino. Pese a que a inicios de temporada se especuló que no se llevaban, sobre todo por la tensión que existió con Neymar, quien supuestamente iba a salir por pedido de ‘Donatello’, el argentino y francés demuestran tener una gran relación. Tras la victoria frente a Nantes, Leo felicitó a Kylian por su marca personal y los aficionados celebraron el gran gesto.

Temas


Más noticias