Fútbol Internacional

Primero fue Messi en PSG, ahora Mbappé siente celos por otro compañero en Francia

Kylian sigue sin poder ser el protagonista principal para aspirar realmente por el Balón de Oro.

Por Pedro Ramirez

Kylian sigue sin poder ser el protagonista principal para aspirar realmente por el Balón de Oro.
Kylian sigue sin poder ser el protagonista principal para aspirar realmente por el Balón de Oro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé sigue quedándose a las puertas de ser considerado el mejor jugador del mundo. PSG intentó darle protagonismo por encima de Lionel Messi al hacer que el ataque gire en torno al francés y hasta le asignaron patear los penales, pero ni así pudo destacar más que el rosarino y recientemente viene de perder el Balón de Oro precisamente frente a la Pulga y Erling Haaland.

Por este motivo, Donatello no quiso renovar con su club y es casi un hecho que saltará al Real Madrid o a algún gigante de la Premier League en condición de libre, cuando termine su contrato en diciembre. No obstante, a su dificultad de ocupar las priemeras planas a nivel club, ahora un compañero suyo del PSG también lo opaca a en la seleccion francesa. Apostá en Betsson a los partidos de Eliminatorias y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.  

Se trata de Warren Zaïre-Emery, volante todoterreno que fue convocado a Les Bleus con apenas 17 años y este sábado se lleva todos los flashes por su titularidad contra Gibraltar, lo que lo convierte en el jugador más joven en vestir la camiseta de Francia, superando el récord de Maurice Gastiger (17 años, cinco meses y cinco días) y relegando a Mbappé al noveno puesto de ese ranking.

Mbappé habló de la crítica de Luis Enrique tras su triplete en PSG

En el último partido del Paris Saint-Germain, Kylian se despachó con un hat-trick, pero de manera increíble su DT aseguró no estar contento con la actuación de Donatello más allá de los tres tantos. Sobre esto, el delantero expresó en conferencia de prensa con la selección francesa: Habría que preguntarle el porqué del momento. Me lo tomé muy bien, es un gran entrenador. Tiene mucho que ofrecerme. Estoy en un momento en el que quiero ampliar mi paleta. Desde el principio le dije que no tendría ningún problema conmigo cuando volviera del loft. Sólo quería jugar al fútbol. Siempre he tenido una buena relación con mis entrenadores, aunque algunos me hablaron muy mal, pero eso no impidió que mantuviéramos una buena relación. Soy un jugador muy exigente conmigo mismo, así que si encuentro esta exigencia con mi entrenador estoy muy feliz.




Más noticias