Por Pedro Ramirez
Julián Álvarez es un todoterreno. El delantero cordobés no venía de tener tanto protagonismo en la última temporada con Manchester City, pero todo cambió en la campaña 2023/24 y ahora está siendo el jugador más determinante del plantel en una posición a la que no venía acostumbrado. Tanto en River Plate como en la Selección Argentina, la Araña estaba acostumbrado a ser un ‘9’ movedizo. No obstante, Pep Guardiola le dio un nuevo rol: el de mediapunta.
Ante la lesión de Kevin De Bruyne, el técnco catalán empezó a probar a Julián en ese sector de la cancha, y el resultado fue un éxito. El ‘19’ de los Ciudadanos no solo asiste, sino que también anota y aparece en los momentos clave de los encuentros, tanto así que hoy por hoy es más determinante que Erling Haaland, delantero noruego que sigue siendo inamovible en el centro del ataque citizen. Ahora bien, además de su gran presente futbolístico, Álvarez demostró su polifuncionalidad con una faceta ajena al deporte.
En las últimas horas, se dio a conocer una publicidad de Adidas en la que Julián Álvarez es el gran protagonista. En la misma, el campeón del mundo hace las veces de taxi y sorprendió con sus dotes actorales. Además, lo gracioso del anuncio es que el oriundo de Calchín habló en neutro, utilizando frases como “sube amiga” o “ponte el cinturón”, expresiones que en Argentina se dicen de manera distinta. Todo esto fue en el marco del estreno de los nuevos botines de la marca alemana llamados 'X Crazyfast'.
El inicio de la fase de grupos de la Orejona tuvo al exjugador de River Plate como el más destacado en términos ofensivos. Y es que Julián fue el futbolista con más chances creadas (7) entre todos los jugadores en la primera jornada del certamen más importante de la UEFA.
28/02/2025
28/02/2025
28/02/2025
28/02/2025
28/02/2025
28/02/2025
28/02/2025
28/02/2025
28/02/2025
28/02/2025
28/02/2025
28/02/2025
28/02/2025
28/02/2025
28/02/2025
28/02/2025
28/02/2025
28/02/2025