Fútbol Internacional

Pese a que Guardiola no lo puso, la reacción de Julián Álvarez tras el título

El cordobés vio la victoria del Manchester City desde el banco de suplentes.

Por Pedro Ramirez

El cordobés vio la victoria del Manchester City desde el banco de suplentes.

Julián Álvarez sumó un nuevo título a su envidiable palmarés. La Araña se convirtió en campeón de la FA Cup luego de que el Manchester City venciera por 2-1 al Manchester United de Alejandro Garnacho (ingresó) y el lesionado Lisandro Martínez. Por desgracia para el ‘9’ de la Selección Argentina, vio todo el encuentro desde el banco de suplentes, pero su reacción luego del silbatazo final llamó la atención.

Aunque muchos creían que el cordobés podría tener algún disgusto por no haber disputado ni un solo minuto contra los Diablos Rojos, lo cierto es que era uno de los más contentos del plantel Ciudadano. Las cámaras lo enfocaron cuando finalizó el encuentro y Álvarez no paraba de saltar de alegría.

 

Además, disfrutó con los hinchas presentes en Wembley haciendo el famoso juego de levantar la copa al son del grito de la gente. Ahora, el exatacante de River Plate seguirá entrenando duro para lograr convencer a Guardiola de darle algunos minutos en la gran final de la UEFA Champions League contra el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Julián Álvarez volvió a ganarle una final a su clásico rival

El de Calchín se llevó la FA Cup contra el máximo adversario del Manchester City, pero no es la primera vez que sucede algo así en su carrera. Y es que en 2018, cuando todavía jugaba para River Plate, superó a Boca Juniors en la mítica final de Copa Libertadores que se disputó en Madrid. Aquel día Julián también fue suplente, pero en esa oportunidad sí contó con algunos minutos.

Temas


Más noticias