Fútbol Internacional

No fue el Mundial, los 90 millones que rompieron la amistad de Messi con Mbappé

Ambos tienen una gran química en el terreno de juego, pero no ocurre lo mismo afuera del campo.

Por Pedro Ramirez

Ambos tienen una gran química en el terreno de juego, pero no ocurre lo mismo afuera del campo.

PSG dejó en claro que el jugador en el que se basarán para construir su presente y futuro es Kylian Mbappé. Pese a haber tenido a Lionel Messi durante dos años en sus filas, la directiva parisina le dio prioridad máxima al crecimiento de Donatello tanto en lo deportivo como en lo económico desde su millonaria renovación.

Sin ir más lejos, en el inicio de la temporada se vieron algunos cruces y actos de egoísmo de Mbappé para con sus compañeros de ataque, Messi y Neymar, mientras que estos dos últimos no presentaban problemas para asistirlo, tanto así que 11 de los 16 pases gol que dio Lionel fueron para el exatacante del Mónaco. Ahora, las altas esferas del PSG tomaron una nueva medida a favor del francés que confirma el desprecio al capitán de la Selección Argentina.

Según el medio RMC Sport, el Paris Saint-Germain le ofrecerá 90 millones de euros a Mbappé el año que viene en caso de que decida hacer uso de la extensión de su contrato por una temporada más. Esto habría sido un golpe bajo para Messi, dado a que se negaron a subirle el suelo pese a que demostró ser el mejor jugador del mundo en Qatar 2022.

Bernardo Silva sería el reemplazo de Messi en PSG

Ante la salida inminente del máximo ganador del Balón de Oro (7), Luis Campos ya trabaja en el fichaje de su reemplazo y en Francia aseguran que la prioridad es el futbolista del Manchester City. Bernardo ya sabe lo que es jugar al lado de Mbappé (compartieron plantel en Mónaco) y dejó abierta la puerta a su salida de Inglaterra tras eliminar al Real Madrid.

Temas


Más noticias