Fútbol Internacional

No aprendió, el triple karma que sufrió Garnacho en la Champions League

El argentino debe corregir cuestiones extrafutbolísticas para pasar al siguiente nivel.

Por Pedro Ramirez

El argentino debe corregir cuestiones extrafutbolísticas para pasar al siguiente nivel.
El argentino debe corregir cuestiones extrafutbolísticas para pasar al siguiente nivel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester United firmó una de sus participaciones más decepcionantes de su historia en la Champions League. Los Red Devils solían ser un equipo respetado en la competición y muchas veces considerado candidato al título, pero eso cambió y desde hace varios años que ni siquiera compite. De hecho, en la actual edición pagó muy caro sus errores y terminó último de grupo, quedando incluso afuera de Europa League.

 Su zona era accesible. Si bien se encontraba Bayern Munich, luego estaban Galatasaray y Copenhague, dos equipos contra los que no debería haber tenido grandes problemas para imponerse. Sin embargo, si los tuvo y no consiguió ni siquiera el tercer puesto. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En el medio, Alejandro Garnacho tuvo protagonismo y hasta se dio el lujo de convertir su primer tanto en Liga de Campeones, colocándose como el tercer argentino más joven en hacerlo por detrás de Lionel Messi y Nicolás Paz, quien consiguió anotar el mismo día que Garna. Sin embargo, terminó sufriendo el karma por tres acciones en particular que de seguro se replanteará de cara al futuro.

El triple karma que sufrió Garnacho en Champions League

Todo comenzó cuando mandó a callar a la tribuna del Copenhague cuando Bruno Fernandes convirtió el 3-2 parcial para el United en lo que terminaría siendo una victoria agónica de los daneses. Sin embargo, Alejandro no aprendió de ello y ante Galatasaray festejó contra la hinchada de los de Estambul haciendo el gesto de “no los escucho”. ¿El resultado? Nuevamente se le escaparon los tres puntos a los Red Devils. Pero es que en la última jornada frente a Bayern Munich tuvo un acto desleal al empujar a Kingsley Coman contra las vallas del Old Trafford, y precisamente el francés terminaría convirtiendo el único tanto de la victoria de los Bávaros para sentenciar la eliminación del Manchester.




Más noticias