Fútbol Internacional

Ni Julián ni Echeverri, el argentino que compró City Group por menos de 1 millón

La sociedad que tiene como principal equipo a Manchester City adquirió a un nuevo futbolista de la Liga Profesional.

Por Leandro Barraza

La sociedad que tiene como principal equipo a Manchester City adquirió a un nuevo futbolista de la Liga Profesional.

El City Group se sigue fijando en el talento argentino. A esta sociedad le han salido muy bien las inversiones en el país, siendo Julián Álvarez el ejemplo más destacado. En los últimos días, volvieron a desembolsar una importante cantidad de dinero en River para comprar a Claudio Echeverri por 25 millones de euros, pero ahora volvierona concretar otra transferencia proveniente de un equipo de la Liga Profesional.

Se trata de Esteban Obregón, futbolista de Estudiantes de La Plata que había disputado la última temporada a préstamo en Nueva Chicago. El volante ofensivo iba a ser tomado en cuenta por Eduardo Domínguez para el 2024 en el Pincha, pero llegó el City Group y lo fichó por alrededor de 800 mil euros con el objetivo de enviarlo al Montevideo City Torque, conjunto que tienen en Uruguay y que acaba de descender a la Segunda División. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El City Group ya tuvo una mala experiencia con Estudiantes de La Plata

Aunque en las últimas horas apostaron por Esteban Obregón, lo cierto es que a la famosa sociedad le salió muy mal la compra de una joya del Pincha años atrás. Se trata de Darío Sarmiento, extremo que surgió como un muy interesante proyecto en el equipo de La Plata, pero que luego de concretarse su venta bajó notablemente su nivel y comenzó a ser atormentado por las lesiones.

Su salida fue directamente hacia Manchester City, pero fue prestado a Girona y más adelante a Montevideo City Torque. En ninguno de los dos pudo mostrarse y ahora regresó a la Reserva de los Ciudadanos. Actualmente tiene 20 años, vale un millón según Transfermarkt y su contrato es hasta junio de 2026. ¿Logrará despuntar o quedará en el olvido?

Temas


Más noticias