Fútbol Internacional

Mientras critican el festejo de Argentina, lo que hizo Virgil van Dijk y sorprende

El neerlandés tuvo una cuestionable actitud durante el partido entre Argentina y Países Bajos

Por Pedro Ramirez

El neerlandés tuvo una cuestionable actitud durante el partido entre Argentina y Países Bajos
El neerlandés tuvo una cuestionable actitud durante el partido entre Argentina y Países Bajos

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina fue cuestionada por su forma de celebrar la clasificación a las semifinales, tras superar en la tanda de penales a Países Bajos. Varias postales fueron sacadas de contexto y, sobre todo en Europa, hablaron mal del equipo de Lionel Messi. Ahora, sale a la luz el comportamiento reprochable de Virgil van Dijk tras el empate de la ‘Naranja Mecánica’.

Previo al compromiso entre el campeón de la Copa América y los neerlandeses, desde el país europeo intentaron calentar el histórico duelo. Louis van Gaal hizo de menos a Lionel Messi, cuestionó a ‘Dibu’ Martínez y señaló que piensa en Brasil (que también fue eliminado por Croacia). Andries Noppert, portero de Países Bajos, también soltó la lengua y la pagó caro durante el encuentro.

Más noticias de fútbol internacional:

El sorpresivo mensaje que Arturo Vidal le dedicó a la Selección Argentina

Mientras FIFA quiso dejar fuera a Messi, la ayuda que dio a Mbappé ante Inglaterra



Durante el trámite del partido, hubo provocaciones de los europeos desde el comienzo. En la tanda de penales, cada vez que un argentino iba por el balón, se acercaban a querer intimidarlo. La clasificación, tras el tanto de Lautaro Martínez, sirvió para sacar todo lo que estaba reprimido. Desde Leo hasta el ‘Dibu’ se fueron en contra de los neerlandeses y esto fue repudiado.

La actitud de Van Dijk tras el empate de Países Bajos:

Poca atención se prestó a la actitud reprochable de Países Bajos. Es más, Mateu Lahoz perdonó a dos elementos de ser expulsados, uno de ellos Virgil van Dijk, quien agredió a Leandro Paredes. Posteriormente, en el empate agónico de la ‘Naranja Mecánica’, el central del Liverpool fue a gritarle en la cara el tanto a Lisandro Martínez, pero la situación pasó desapercibida durante el desarrollo del encuentro.


Más noticias