Fútbol Internacional

Mientras Inter Miami quedó afuera de todo, lo que hace Beckham y perjudicaría a Messi

El accionista del equipo del estado de Florida estaría involucrado en otros proyectos.

Por Leonardo Garcia

El accionista del equipo del estado de Florida estaría involucrado en otros proyectos.

Lionel Messi pudo conseguir la hazaña de haberse sumado a un equipo donde no conocía a sus compañeros y haberlo llevado a conseguir el primer título de su historia. Sin embargo, el hito no pudo ser aún superior ya que no pudo llevar al Inter Miami a los Playoffs de la Major League Soccer. La Leagues Cup quedará como el gran logro del equipo en este semestre, aunque ahora a Messi y el resto del plantel le restarán unas vacaciones largas, ya que los que no pasaron el corte no tendrán más actividad.

Donde sí podrá jugar el campeón del mundo será en la Selección Argentina. Ahora lo acaba de hacer en el segundo tiempo ante Paraguay por las eliminatorias sudamericanas. Messi ingresó a los 8 minutos del segundo tiempo, ya que estaba previsto que sol jugara alrededor de 40 minutos. Lionel Scaloni, en la conferencia de prensa posterior al partido, dijo: “Hoy era riesgoso que Messi tuviera más minutos de lo normal. Lo hablamos y estuvimos de acuerdo. Fue prudente hacerlo. Hablaremos en estos días y decidiremos si juega contra Perú”.

Mientras tanto, David Beckham parece estar involucrado en otros proyectos relacionados a las empresas deportivas. En este caso, el propietario del 10 por ciento del Inter Miami se refirió a la actualidad institucional que viven los Red Devils. “Por el momento no hay estabilidad en el Manchester United. Quiero ver que un nuevo grupo propietario se haga cargo del club y que realmente devuelva al club a lo que debería ser. No digo que los dueños anteriores hayan hecho un mal trabajo porque todavía hemos tenido mucho éxito en el campo, pero para mí es el momento adecuado de que alguien más asuma el mando y creo que habrá una adquisición, creo que es el momento adecuado”, declaró Beckham en CNBC.

¿Se olvidará del Inter Miami?

Las ambiciones de David Beckham podrían perjudicar a Lionel Messi si empieza a dejar de lado al Inter Miami. Además, el inglés admitió que tiene una muy buena relación con Qatar, que quiere comprar al United, aunque afirmó que, por ahora, no hay nada serio: "Tengo una relación de años atrás con Qatar debido a mi etapa en el PSG. La gente va a establecer la conexión entre los 2 y obviamente se hablara de eso, pero aún no ha habido una discusión”.

Temas


Más noticias