Fútbol Internacional

Messi es el más caro de Inter Miami, el valor de risa que tiene Cristiano en Arabia

Durante la pretemporada, los fanáticos podrán disfrutar de un nuevo cruce entre Leo y CR7.

Por Arturo Ñeriel

Durante la pretemporada, los fanáticos podrán disfrutar de un nuevo cruce entre Leo y CR7.

Tras haber teminado la temporada oficial con el Inter Miami a finales de octubre, Lionel Messi disputó sus últimos partidos del año con la Selección Argentina en la fecha FIFA de noviembre y desde entonces se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su familia. A su vez, la dirignecia del club rosado comienza a diagramar el comienzo de la campaña 2024 y en las últimas horas anunciaron lo que todos estaban esperando: la posibilidad de volver a ver a Leo en el mismo campo que Cristiano Ronaldo.

Con la llegada de Leo Messi, junto a Sergio Busquets y Jordi Alba, las Garzas Rosadas sintieron un empujón anímico que les permitió mejorar el nivel, aunque no tanto como para llegar a meterse en los play-offs de la MLS. Sin embargo, con las expectativas que generó el desembarco de los cracks mundiales, y la ilusión de seguir en ese camino con Luis Suárez y otros más, quieren lograr más cosas el próximo año y por eso preparan una buena pretemporada. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es en este sentido que en las últimas horas, a través de sus cuentas oficiales Inter Miami confirmó que el plantel dirigido por Gerardo Martino emprenderá una gira internacional a finales de enero por Arabia Saudita en el marco la Riyadh Season Cup, donde enfrentará a las estrellas de Al-Hilal (29 de enero) y las de Al-Nassr (1 de febrero), comandadas por Cristiano Ronaldo.

Messi es el más caro de Inter Miami y Cristiano queda lejos en Al Nassr

A sus 35 años, Lionel Messi todavía presenta un valor de mercado relativamente competitivo, siendo de los más valiosos de la liga de Estados Unidos: según Transfermarkt, Leo cuesta actualmente unos 35 millones de euros. Mientras tanto, a sus 38, Cristiano Ronaldo sufrió una devaluación y se ubica en los 15 millones de euros, apareciendo sexto en la plantilla árabe, con otro portugués, Otávio, como el más caro (35 millones).

Temas


Más noticias