Fútbol Internacional

La reacción de la prensa internacional al gesto provocador del Dibu Martínez

El Aston Villa venció 1-0 al líder, Arsenal, y el campeón del mundo festejó a lo Dibu.

Por Pedro Ramirez

El Aston Villa venció 1-0 al líder, Arsenal, y el campeón del mundo festejó a lo Dibu.

Aston Villa venía entonado luego de alcanzar una increíble victoria por la mínima ante Manchester City el pasado miércoles y este sábado tenía una dura parada ante el líder de la Premier League. Con Emiliano Martínez como uno de sus grandes estandartes, los Villans bajaron de la punta al equipo de Mikel Arteta y quedaron a dos puntos de la cima. Tras el triunfo, el Dibu Martínez celebró con uno de sus clásicos festejos.

Damián Emiliano Martínez es uno de esos personajes más queridos del ambiente del fútbol. Uno de esos locos lindos que se ganó el cariño de la gente no sólo por sus atajadas, sino también por su carisma y sus alocados festejos con la Selección Argentina. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El arquero de la Selección Argentina volvió a ser clave para su equipo y consiguió una nueva valla invicta ante los Gunners, la segunda consecutiva en 4 días luego de haberlo logrado también contra el equipo dirigido por Pep Guardiola. Así, y con gol de McGinn, Aston Villa bajó de la punta de la tabla al Arsenal y quedó en la tercera ubicación, a tan sólo dos unidades. Dibu Martínez, como ya nos tiene acostumbrados, desplegó uno de sus clásicos festejos ante las cámaras del club de Birmingham que desató la reacción desde diferentes puntos del globo.

Las reacciones que desataron los provocadores gestos del Dibu Martínez

Luego de consumada la victoria y mientras los jugadores del Aston Villa se dirigían al vestuario, la cámara del club de Birmingham encofó a los futbolistas para tomar sus festejos y allí el arquero campeón del mundo realizó gestos provocadores contra su ex club, en señal de haber sido muy superiores en el campo. Esto suscitó que medios de diferentes puntos del planeta como ESPN y El Crack Deportivo se hicieran eco de esta situación: “¿El Dibu? Festejó a lo Dibu. Además, también reaccionaron periodistas como el colombiano Myke Ríncón: “Se comió al Arsenal”

Temas


Más noticias