Fútbol Internacional

Estaba por detrás de Mbappé y Neymar en PSG, tuvo que irse y ahora la rompe

Debió irse de París por no tener minutos y encontró su lugar en el mundo. Ya es referente en su nuevo equipo y promete callar bocas.

Por Andres Fuentes

Debió irse de París por no tener minutos y encontró su lugar en el mundo. Ya es referente en su nuevo equipo y promete callar bocas.

El París Saint Germain tiene un poderío económico abrumador desde la llegada de sus dueños qataríes, en el año 2011. A raíz de esto, un desfile de grandes figuras en la ofensiva se fue dando con el correr de los años: Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavavi, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María fueron los primeros en desembarcar. 

Pero el quiebre se dio en 2017, cuando contrataron a Neymar Junior en 2017 a cambio de 222 millones de euros, proveniente de Barcelona; y meses después hicieron lo propio con Kylian Mbappé, a cambio de una cifra similar abonada al Mónaco. Sin embargo, la conquista del ansiado título para la institución, la Champions League, aun le era esquivo. 

Más noticias de fútbol internacional: 

Lo que hizo el PSG para demostrar que Lionel Messi es mejor que Mbappé

Luego de ser abucheado, la decisión que tomó Messi con los ultras del PSG

Es por eso que buscaron al goleador del momento en el fútbol italiano: Mauro Icardi. El argentino era el capitán y máximo anotador del Inter, por lo que sedujo a el conjunto parisino, que no dudó en hacerse con sus servicios. Luego de un arranque prometedor, con goles y buenas actuaciones, el delantero comenzó su declive y en el último año ya ni siquiera formaba parte de la delegación.

Ante esta situación, en la que vivía permanentemente en la sombra de Neymar y Mbappé, debió buscar nuevos horizontes si es que quería jugar y, porque no, volver a la selección Argentina. Fue entonces cuando apareció el Galatasaray turco, quien no dudó en hacerse con sus servicios. Fue recibido por una multitud en el aeropuerto de Estambul e inmediatamente tuvo minutos.

El presente de Mauro Icardi en el Galatasaray

El argentino arribó a Turquía, le dieron el dorsal ‘99’ y un lugar muy importante en el equipo. Debutó esta semana, ingresando desde el banco por el francés Bafetimbi Gomis, y con tan solo 30 minutos en cancha, anotó un gol y generó la expulsión del arquero rival, en lo que fue la victoria por 2 a 1 de su equipo ante el Konyaspor. 

Temas


Más noticias